Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 40 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Por favor, Erick, limítate a tus propias palabras:

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas
    para no seguir el O.T y vayan a cerrar este tema que si es de mi interés; no así tú.
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Tu ganas Kousin, brindemos !
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Estas tienen que ir juntas




    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    CIERTO; ARREPIENTANSE !
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje

    - ...que ya viene
    En serio, Erick, tu incongruencia y terquedad deberían tomarse como advertencia para disuadir a los niños y a las mentes endebles de no inhalar el cloroformo en grandes dosis.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cloroformo, pensé que era terokal XDXDXD
    Igual, no aportan nada al tema, o si?
    Agaetis Byrjun

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por favor, Erick, limítate a tus propias palabras:

    En serio, Erick, tu incongruencia y terquedad deberían tomarse como advertencia para disuadir a los niños y a las mentes endebles de no inhalar el cloroformo en grandes dosis.
    Aún siendo en son de burla; no salen del tema; "Que pienso de Dios y la Biblia?"

    A diferencia de tí que sólo te das la vuelta por el thread intentando provocar...

    Consiguete una vida; algo mejor que buscar llamar mi atención debes tener que hacer...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    porfavor gente, sigan el tema......

    seamos concientes de que, no todos pensamos igual, y porfavor traten de postear al menos un poco al respécto, yo se que las imagenes para muchos son incluso más validas, pero otros tantos no lo entenderán asi, asi que les pido porfavor que sigan con el tema.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Cloroformo, pensé que era terokal XDXDXD
    Igual, no aportan nada al tema, o si?

    Ok. No sé quién eres, realmente te he visto muy poco en estos temas o debatiendo, pero si se me hace medio raro que te aparezcas de pronto, o de la nada y llegues a "opinar"... o con pidiendo "respeto", nada que ver.

    El tema se había simplemente estancado, fue como un respiro, y a través de las imágenes salen muchas cosas -que podrán ser debatidas posteriormente, aunque parezca burla, y como ya bien lo dijo Erick, el tema se llama "que pienso de dios y la biblia", y todos los que hemos subido estas imágenes aquí, hemos contribuido previamente, ¿y tú?


    Siguiendo con el tema, ¿qué opinas Gordo, de los Pentecostales y sus rituales en los que el espíritu santo les hace hablar en lenguas?
    Última edición por Danke; 14-abr.-2009 a las 01:00

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Ok. No sé quién eres, realmente te he visto muy poco en estos temas o debatiendo, pero si se me hace medio raro que te aparezcas de pronto, o de la nada y llegues a "opinar"... o con pidiendo "respeto", nada que ver.

    El tema se había simplemente estancado, fue como un respiro, y a través de las imágenes salen muchas cosas -que podrán ser debatidas posteriormente, aunque parezca burla, y como ya bien lo dijo Erick, el tema se llama "que pienso de dios y la biblia", y todos los que hemos subido estas imágenes aquí, hemos contribuido previamente, ¿y tú?


    Siguiendo con el tema, ¿qué opinas Gordo, de los Pentecostales y sus rituales en los que el espíritu santo les hace hablar en lenguas?
    Bueno, despues de un gran bajon que tuve por mi ignorancia en cuanto al espacio..., te respondo, porque esta si me la se :

    Si una iglesia Pentecostal insiste en que ellos poseen lo que llaman "hablar en lenguas", es muy importante que tengan, y tengamos, en cuenta estos 3 versiculos (aunque me acabo de leer todo el capitulo [lectura rapida], y esta muy bueno, en verdad lo recomiendo ), del apostol Pablo:

    "Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla." (v. 13)
    "Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios." (v. 28)
    "Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
    pero hágase todo decentemente y con orden." (vers. 39-40)

    (Estamos hablando del libro 1 Corintios, el capitulo entero #14 ...)

    Pablo lo deja bien claro, es muy inteligente, asi que si queres, podes leer esos 40 versiculos de un saque, y asi poder entender mas ampliamente de que se trata esto de "hablar en lenguas"


    Asi que gracias por tu invitacion, volvi: decidi aceptar practicar la humildad...


    Nos vemos





    ": decidi aceptar practicar la humildad..."

    (Me equivoque pues...) .........

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Bien, he tenido la... "oportunidad" de ver eso del don de lenguas con mis propios ojos tapatíos y me llegan a la mente algunas teorías:

    -Brote psicótico
    -Personalidad Histrionica
    -Histeria colectiva
    -Etc.

    No se... he de llamarlo "delicias de la interpretación" pero es un hecho que cada quien toma la respuesta que mas le satisfaga, llene o convenza. Por mi parte prefiero creer en algo que se llevó a la práctica, diagnóstico, ensayo, etc. Que en, valga la redundancia, interpretaciones risíbles.

    Simplemente me es difícil creer lo que dice un libro que escribió alguien igual de confundido que yo, para explicar las mismas dudas que yo tengo, mmmhhbibliacofcof...

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Hablad, que os Danke nos colgara.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Ok. No sé quién eres, realmente te he visto muy poco en estos temas o debatiendo, pero si se me hace medio raro que te aparezcas de pronto, o de la nada y llegues a "opinar"... o con pidiendo "respeto", nada que ver.

    y todos los que hemos subido estas imágenes aquí, hemos contribuido previamente, ¿y tú?
    S: Ups, yo no he dado mi opinión respecto a Dios y la biblia... También se te hace medio raro que salga de la nada?

    Deja que la chica opine y hable. Si dejamos que la bella gorda nos ilustre con su gran ignorancia y su elevado nivel de fanatismo...

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Iniciado por gordoReloaded
    -Qué piensa de Dios, y
    -Qué piensa de la Biblia, la Palabra de Dios.

    ...
    Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ

    De Dios pienso que si existiera hubiera dejado un poquito mas de evidencia.

    De la Biblia pienso que es un libro de altos niveles morales, consejos practicos, y sobre todo contiene sabiduria profunda.

    La biblia esta llena de aportes. Cada uno de los escritores o autores de cada libro, estaban sujetos a los cambios y condiciones sociales de su epoca. En realidad algunas cosas ya habian cambiado la ley no era pura ya que su mismo profeta lo dice "¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"....Jeremias 8:8

    Ahora.......los Judios dicen que hay un solo Dios, siendo que en su lenguaje ellos le llaman Elohim, esta palabra es plural en hebreo, no es singular........"Dijo entonces Elohim, hagamos al hombre", "Dijo Elohim decendamos y confundamos su lengua" Esto es plural, cuando aparece a Moises le dice " El Elohim Eloah ", en hebreo es plural es " Yo, Somos, Altisimos "


    El Dios de los Judios deja un espacio muy habierto en cuanto a su identidad y sus intenciones con la raza humana..........es por eso que muchos se confunden ya que solo revela parcialmente y no totalmente.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Unhappy

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    S: Ups, yo no he dado mi opinión respecto a Dios y la biblia... También se te hace medio raro que salga de la nada?

    Deja que la chica opine y hable. Si dejamos que la bella gorda nos ilustre con su gran ignorancia y su elevado nivel de fanatismo...
    That's it, I'm gone.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •