Página 35 de 40 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado Los misterios de una mente apagada.

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

Arca de Noé [editar]
    El Libro del Génesis identifica esta montaña como el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal descrito en este libro sagrado. En los últimos cincuenta años, tras la aparición de unas polémicas fotografías en las que según algunos investigadores se apreciaban restos de dicha Arca en las estribaciones de esta montaña, diversas expediciones se han dirigido a este lugar con el fin de corroborar la afirmación del Libro del Génesis. En 1950, el alpinista francés Fernand Navarra encontró restos de madera que analizó mediante carbono 14, que dieron el resultado de tener una antigüedad anterior a los 7.000 años. En la parte más elevada del Monte Ararat, en la zona este de Turquía, existe una gran “anomalía”, que podría ser el Arca de Noé, de acuerdo a las investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde hace 13 años. El tamaño de la formación, de acuerdo a las imágenes del satélite, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 cúbitos que medía el Arca de Noé, como explica el libro del Génesis. "Considero que si los restos son algo náutico hecho por el hombre, entonces potencialmente podría ser algo de proporciones bíblicas”, señaló Taylor.
    S: Claro, cada que saco la fuerza de torción de una viga o necesito depurar un bug, consulto a la biblia para ver si en ella puedo encontrar la respuesta.

Si sarcofagos de madera de 4000 años encerrados a 10 metros del suelo en una tumba sellada hermeticamente se deasen y están literalmente hechas polvo, un pedazo de manera de 7000 años al aire libre, donde el calor, humedad, insectos y 7000 años de eroción hacen su trabajo puedan seguir casi intactos? Ese debe ser parte de los misterios de Dios. Y si la Antlantida que es relativamente mas grandecita no se ha encontrado, crees que el arca este aún donde biblicamente debería? No lo creo.

Cita Iniciado por Mi Gordis relleno
    Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....

Si me consigo TiVo, te lo hago ...
    No te preocupes, solo necesitas darme las fuentes de tu información, nombres y demas personas y ya.

Cita Iniciado por Mas de mi gordis
    Es obvio que cuando me refiero a que el sol retrocedio, significa que la tierra fue hacia atras, al mismo tiempo que giraba en torno al sol, pero giro hacia atras sobre su eje, vamos, no soy tan ignorante, y desafiame, no te tengo miedo ....
    S: Yo empiezo a creer que si lo eres, mas de lo que todos creen.

Mi gordis bella, te respeto y se que esto les cayara la boca a muchos y demostrara que tienes la verdad en la punta de la lengua.

Fe: Creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin parangón.

Cita Iniciado por Mas de mi gordis
    " sobre su eje"

Lo cual significa que si en Europa era de dia, paso a ser de noche, y siendo en Israel de noche, se hizo de dia, entendes?
    Me deslumbra tu lógica, es como si en México fuese de noche y en cuba de día, entiendes??

Ve a la escuela, niño y estudia geografía.

Predeterminado

Después de leer algunos de los absurdos más grandes que alguna vez he leído. De verdad quedo impresionado gordo, antes te consideraba un religioso empedernido, ahora la verdad prefiero omitir la palábra que expresaría lo que pienso de tí y tu intelecto.

Tienes siquiera idea de lo que dijiste? Espero NO; y tu ignorancia justifique las barbaridades que escribiste.

Punto a punto:

*Sabes lo que implicaría que la tierra se detuviera para comenzar a girar al lado contrario y después regresar a girar hacia el lado que le corresponde sobre su eje?

*Tienes idea de el daño por corrosión sobre los clavos en una embarcación, el efecto de la descompocisión sobre la madera; APARTE de las dimensiones necesarias de un contenedor para transportar TODAS las especies NO CONOCIDAS por los judíos de ese tiempo; sino TODAS las especies existentes en el planeta?

*Puedes ubicar en un mapa Europa e Israel ?

Ahora bien; el hecho de que en tu doctrina te digan ya sea sin citar fuentes, o sin que estas sean fidedignas "tenemos pruebas científicas de que Dios existe" NO significa 1 Ni que las tengan ni 2 que sean confiables en base a métodos científicos de análisis.

Gordo perdona pero ahora sí cómo te lo dijeron ya; deja la biblia y vete a estudiar; porque estás pero mal mal de plano.

Última edición por Erick U. S. Salas; 13-abr.-2009 a las 12:43
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Yo creo que lo que narra la Biblia es cierto, pero no se puede tomar lo que dice al pie de la letra. Sería absurdo. Es un libro muy sabio, que contiene enseñanzas que no son únicas, sino compartidas con otras religiones. Nadie tiene exclusividad de Dios. Esa es mi opinión
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

37 páginas y seguimos sin llegar a nada. ¿Saben de qué es hora? ¡Si!

Taaaanda de humor gogogo

Predeterminado

Tu ganas Kousin, brindemos !

Verschiebung Meister

Predeterminado

Predeterminado

Estas tienen que ir juntas

Última edición por Erick U. S. Salas; 13-abr.-2009 a las 13:26

Verschiebung Meister

Predeterminado Dios, que imagenes

Y para nuesta gordis

Amén, Kousin.

Predeterminado

Verschiebung Meister

Predeterminado

Tags for this Thread

Normas de Publicación