ahm jovenes despues de 2 semanas de ausencia o creo que fue semana y media jaja los invito a la redio con una seri de musica incoherente,
www.pulsobinario.com/radio
ahm jovenes despues de 2 semanas de ausencia o creo que fue semana y media jaja los invito a la redio con una seri de musica incoherente,
www.pulsobinario.com/radio
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Pasen la mota, no sean garras.
Hasta luegito gente![]()
Ainssss ya te me fuiste tambien!!! T_T
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hola Damita, bueno, el foro está un poco aburrido porque los foreros están de vacas! (de vacaciones eh?). Checa algunos temas que son interesantes y luego me dices cuántos años tienes.
Agaetis Byrjun
pues en eso ando LadyBlue =) jejeje, tengo 21 años y tu?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
17 añitos. Nací un 6 de febrero de 1992![]()
Agaetis Byrjun
Pixeled Soulja' jejeje no eres metido, pero dime hay alguna manera mas corta de llamarte ? jejeje siii lo siento... parezo floja jejejeje
LadyBlue!! uuyyy eres mas chikita que io... ainsss ia me siento viejita jejeje xDD
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!