Xd xd xd xd xd xd xd
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Xd xd xd xd xd xd xd
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Con flojera para nueva firma U__U
jajajajajaja
Que lío eh?? No saber como ***** se sacan ¬¬
Agaetis Byrjun
♪ zazaza yacuzá yacuzá ♫
mesa que más aplauda ♪♫, mesa que más aplauda ♪♫
creo q esta noche la pasare en este foro, asi q soportenme ps XD
Con flojera para nueva firma U__U
Ya somos dos. Prefiero quedarme aquí que salir al mundo. Además no sé bailar...T__T
Agaetis Byrjun
¬¬ = Alt Gr + 6 (Los numeritos que estan en forma horizontal en el teclado)
Ñe... hola chicos... me uno al grupo de gente que le da weba salir del hogar
ñ.ñ
Cristiano Ronaldo
O muchacho nos has salvado ¬¬
Maldito teclado, no me sale....
¬¬
Bienvenido Cristiano, qué nos cuentas?
Te vas a declarar o no? sigo esperando(broma)
Agaetis Byrjun