Página 226 de 7124 PrimeroPrimero ... 1261762162242252262272282362763267261226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #2251
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Xd xd xd xd xd xd xd

    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

    Con flojera para nueva firma U__U

  2. #2252
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    jajajajajaja
    Que lío eh?? No saber como ***** se sacan ¬¬
    Agaetis Byrjun

  3. #2253
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ♪ zazaza yacuzá yacuzá ♫

    mesa que más aplauda ♪♫, mesa que más aplauda ♪♫

  4. #2254
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    creo q esta noche la pasare en este foro, asi q soportenme ps XD

    Con flojera para nueva firma U__U

  5. #2255
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ya somos dos. Prefiero quedarme aquí que salir al mundo. Además no sé bailar...T__T
    Agaetis Byrjun

  6. #2256
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Ya somos dos. Prefiero quedarme aquí que salir al mundo. Además no sé bailar...T__T
    Lo del baile lo solucionamos con esto



    y comparto eso de no salir al mundo, voy a ser un renegado social x molto tiempo XD

    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #2257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    ¬¬ = Alt Gr + 6 (Los numeritos que estan en forma horizontal en el teclado)

    Ñe... hola chicos... me uno al grupo de gente que le da weba salir del hogar

    ñ.ñ
    Cristiano Ronaldo

  8. #2258
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    O muchacho nos has salvado ¬¬

  9. #2259
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Maldito teclado, no me sale....
    ¬¬
    Bienvenido Cristiano, qué nos cuentas?
    Te vas a declarar o no? sigo esperando (broma)
    Agaetis Byrjun

  10. #2260
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ladyblue Ver Mensaje
    ya somos dos. Prefiero quedarme aquí que salir al mundo. Además no sé bailar...t__t
    mira eso de bailar no esta en saberlo sino en sentirlo, de que te sirve bailar si no lo disfruras, si solo intentas y te sale mal el tal esta en divertirte sentir la musica atravez de tu cuerpo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •