O sea...la culpa ahora es de Pixeled? XD
O sea...la culpa ahora es de Pixeled? XD
Agaetis Byrjun
Jajajaja y ese milagro que no me dices tirano? Oye weee... este wey de katracho puede usarte como defensa para cuando ponga links en sus firmas.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Qué sensibles y quejones.!
U.U es que así son uno quiere ser flexible pero awebs buscan la mano dura
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno nos vemos que porfín se me hizo jajaja, Hasta luego !
Lady está en el msn pero no lo veo por aquí
tiene que defenderce no crees?
Claro, claro..
Seré su abogada, no le cobraré...XD
Agaetis Byrjun
tito actualizate lo de la firma hizo ruido con el devil y el doom pero esta permitido en mi caso te invito a investigar en la seccion de quejas y sugerencias![]()
invita las chelas mano
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...