si,,, el relleno hace q aburra por ratos![]()
si,,, el relleno hace q aburra por ratos![]()
Loading....
A mi en lo personal, no me gusta Naruto, no me gustan las series de ese tipo, asi como de ninjas jeje
esta peor que supercampeones no por ser malo, sino por lo demorado de cada capitulo, estan peleando t en la mejor parte se acaba el vcapitulo, o sino cuando se van a explicar algo de vida o muerte, tambien xD
malditos chios y su estrategia para que lo sigan viendo
pues yo solo vi asta kuando sunade la subieron a hokage y komo unos kuantos kapitulos mas pero deje de verlos aunke me parecio ke esta chido me gustan los monos y kreo ke estaria mejor subtitulada o si no en audio latino por ke en traducida en español komo ke no
Caray !
No puedo decir que no me gusta cuando sí, pero voy tan atrasada en los capitulos =/
En fin..
Me gusta n.n
Gaara es tan lindo. *-*
me gusta mucho
a mi parecer no es una serie lenta :confused1:, al menos el manga no lo es (de la serie de tv solo he visto como 10 capitulos, y no me gusta porque le censuran muchas cosas padres), justo el viernes llegue al capitulo mas reciente, se quedo muy emocionante![]()
Puede resultar ostigoso, ya que sale un cap por semana. La gracia es esa, que te saquen una duda pero que te dejen otra mas grande.
Creo que en la parte que querias decir "chios", quiziste decir "chinos". No, los chinos no crearon Naruto (o cualquier otro anime), los japoneses crearon Naruto.
Mas que una estrategia, es el contenido por capítulo que se muestra (generalmente 16-17 páginas). A mi parecer, es suficiente el contenido que se muestra por cada capítulo pensando en esa cantidad de páginas.
Lo malo, es que siempre la terminan con un suspenso.. ptm D:
Eso hace interesante el manga.
Cristiano Ronaldo
esta serie es muy buena la verdad y no kreo k sea lenta
jaja bueno pzz la verdad es ke hasta los capitulos que yo eh visto estan muy interesantes
Es muy buena sobretodo shipuden
[[color=#000099]b]es buena solo que tiene muchos capitulos aun en manga y salen uno a la semana pero vale la pena[/b][/color]