Página 24 de 40 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado

Yo quiero ser tu amigo.

No soy creyente pero me caes bien por la tolerancia que tienes. Siempre me he burlado de los que se desesperan y se enojan.

Talking

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Yo quiero ser tu amigo.

No soy creyente pero me caes bien por la tolerancia que tienes. Siempre me he burlado de los que se desesperan y se enojan.
    jajajajajajaja, buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! .............

Mas, mas, masssss!!!!!!!!!!

" Siempre me he burlado de los que se desesperan y se enojan."

Todo biennnn ..........

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Pero bueno omitiendo citas pues las sabes de hecho están en el mismo vid que te pegué y continuas omitiendo obviamente no conviene hablar de ello; no es la misma biblia la que condena a los no creyentes ?

oh...SNAP!

de verdad esperas que caigamos con eso? tu crees que realmente los que no creen en él es porque no han oído hablar de el o su religión; o que haya gente que JAMáS a oído hablar ni de la relgión esta ni su dios?...tu nada más contestame si tan siquiera tú crees lo que me acabas de decir. Y ya en base a eso sabré que contestarte.
    de eso mismo hablo; de verdad crees tu, que ellos no creen en tu dios, porque no han oído sobre el? jaja...

o en todo caso cediendote el beneficio de la duda a tan tonto planteamiento, bueno, jamás han oído acerca del dios judeo-cristiano, tu crees que con oír sobre el o leer su cuento; sería suficiente cómo para convencerlos y que "se la crean" ?

digo..no se tu; pero la historia de un wey que aguanta literalmente de todo hasta que lo crucifiquen ensima lo matan y revive no es cómo que te la crees a la primera.
    Ese es el meollo del asunto con ustedes los fanáticos religiosos. Se quedaron "En la época de Pablo" cuando las escuelas no existían, cuando la educación era mínima; cuando no había libros ni herramientas cómo cultivarse y quitarse la venda de los ojos que permitiría creerse tal absurdo.

:biggrin:

Al leer todo lo que ha pasado aqui, no se porque pero se me vino a la mente los recuerdo de lo ocurrido en aquella cumbre de las Américas...

You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isildur Ver Mensaje
    :biggrin:

Al leer todo lo que ha pasado aqui, no se porque pero se me vino a la mente los recuerdo de lo ocurrido en aquella cumbre de las Américas...
    La grandiosa aportación de uno de los top posters de la sección de Juegos. Gracias por tu participación, suerte para la próxima.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

La grandiosa aportación de uno de los top posters de la sección de Juegos. Gracias por tu participación, suerte para la próxima.

Para eso estamos, cuando gustes amigo.

Hasta la proxima.

OT: Lo que no entiendo es, porqué el afán de hacer repelar a Gordo y desvirtuar su tema. Digo, no abrió este tema de mala gana, y pues el que se sienta ofendido con el tema, pues que se lo haga saber y punto.

Una cosa es cierta, este Gordo nunca se desesperará de responder todas estas "valiosos" aportaciones al tema.

You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.

Wink

Cita Iniciado por Isildur Ver Mensaje
    Para eso estamos, cuando gustes amigo.

Hasta la proxima.

OT: Lo que no entiendo es, porqué el afán de hacer repelar a Gordo y desvirtuar su tema. Digo, no abrió este tema de mala gana, y pues el que se sienta ofendido con el tema, pues que se lo haga saber y punto.

Una cosa es cierta, este Gordo nunca se desesperará de responder todas estas "valiosos" aportaciones al tema.
    Gracias amigo, de veras aprecio esas hermosas palabras de animo (aunque a lo mejor "didn't really mean it"), las aprecio de veras, de corazon ... "Voy a mov'rme siempre pa'delante", como decia Tony Melendez ....... Thanx ............

Predeterminado

Mis preguntas estan en la pagina 18 es el post #179 hojala lo puedas mirar y contestarme gracias

Question

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Espero que me puedas resolver mis dudas y gracias por tu tiempo
    A que te referis?

""Antes de que un gallo cante me habras negado tres veces"te suena familiar gordito?"

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    A que te referis?

""Antes de que un gallo cante me habras negado tres veces"te suena familiar gordito?"

me referia a la pregunta de a que religion pertenesias y tu negativa a responder pero en si en ese parrafo hay 3 preguntas mas que espero leas y me contestes

Wink

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    me referia a la pregunta de a que religion pertenesias y tu negativa a responder pero en si en ese parrafo hay 3 preguntas mas que espero leas y me contestes
    Sabes que ando bien corto en RAM... Te agradeceria de corazon si podes hacerme o quotar (citarme) las preguntas nuevamente...

Sobre la religion, SOLO la Biblia, es como me manejo ... Negativa a responder... mmm ... sera??? (Respondo siempre que lo se, y si no lo se, pues tambien lo digo ) ...

Gracias por tu grata paciencia friend ......

Tags for this Thread

Normas de Publicación