A cual? (Tengo una PC re lenta ahora, y me llevaria muuuchas horas ir por todo el post, por eso lo dejo para depois, cual cosa queres que te diga???![]()
![]()
)
"Me encantan esas "investigaciones" esponsoreadas por cristianos, "
No creo que TODO sea por cristianos, es mas, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO de lo visto hasta ahora, es A...T...E...O, con todas sus cuatro letras..............................
No existe tal cosa como "agua bendita" para alejar a Satanas, el se rie ante semejante mentira fabricada por su mente malevola, LAS UNICAS DOS COSAS QUE PUEDEN ALEJAR AL ENEMIGO, son:
-Una ferviente oracion de rodillas al Senor,
-y un coro, que canta alabanzas al Senor...
Tambien puede ser cuando un pequeno grupo (asi como una familia tambien), se reune para cantar, o entonar cantos, al Senor; en el culto por la noche....
Creeme, NO existe tal cosa como "agua bendita", PERO, si existe un catolico sincero, QUE LO ACEPTA DE TODO CORAZON, SIN SABER LA VERDAD QUE TE ESTOY CONTANDO, es posible que el Senor considere su peticion, pues en su ignorancia, clama a Dios por proteccion, y el Senor ve, y actua........
Nos vemos
(Alguna otra pregunta, amiga?)
Perdon por desilusionarte, pero lee este versiculo:
"Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él." (Mateo 17:3)
Como encontrar a Moises, si el esta en el Cielo?????? :S ............