hjajaja buenas esa Shamu...
Hola Sin Corazon buenas tardes...
Buenas Keny... ayer te fuiste como las chachas
que grosero..uhm
hola a todos como estan?
si un mal partido hoy
pero que me acuerde a ustedes lo
mandamos a casa en el ultimo mundial............
http://www.youtube.com/watch?v=b39sO...eature=related
Jajajaj arielo!
![]()
6 que??? tanto asi?... una tarde de trabajo y me pierdo de todo, en fin guardare mis "jajajas" para mañana.... que tal que nos pase igual contra honduras
naaaa... ademas todo bien con la seleccion argentina, es raro que pierdan, ni modo ya le tocaba una alegria a bolivia.
Hola Shamu, hola Keny....qué tal el calor allá por el norte?
Un heladito?....
![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenas Diablo.. aquí no hace calor, lo que hay son unos vientos terribles
lo bueno que hoy no uso falda![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)