La canciòn mas bonita escuchada cuando se hace el amor me parece que es el trino de los pajarillos del parque, cuando el sol se ha puesto y la brisa del anochecer deja caer algunas hojas de los arboles.
La canciòn mas bonita escuchada cuando se hace el amor me parece que es el trino de los pajarillos del parque, cuando el sol se ha puesto y la brisa del anochecer deja caer algunas hojas de los arboles.
Esa hora es mágica, las necesidades del cuerpo y del alma son distintas, pero nada mejor que escuchar el ritmo de la respiración y jadeos a la par del vaivén de las olas mientras los rayos del sol al amanecer acuchillan los corazones de las nubes, convirtiéndolas en ardientes bestias rojas que vagan por el cielo...
Y después... Lullaby Op.16/1, Peter Ilyich Tchaikovsky o Sleeper's Wake, George Gerswin.
"Dale más gasolina" de Daddy Yankee.
cuando estas con una verdadera mujer en todos los sentidos...
LA MUSICA ES LO DE MENOS
xDxDxDxD
RHCP - Don't forget me...
Me encanta el ritmo de esa canción *-*
Rapeme .
El sexo en la playa es solo la mitad de bueno, a comparación de la música de Craig David.![]()
wicked game - chris isaac.
ohhh my gosh! esa rola es la sensualidad hecha sonido! se las recomiendo mucho...
yyyy, dirán que soy loca pero....las más pesadas de metallica!!!! es ooootro cuento estar en el brinco con ese ruidazo, uff!! te eleeeeevas!
No soy rara....soy edición limitada.
Pos yo todavía no descubro qué es eso de hacer el amor........
En cuanto al sexo, pues nunca he intentado con música, que yo recuerde. Pero al intentarlo, definitivamente sería algo de Héroes del Silencio.....la que sea, con sólo que sea Héroes.
Everything I do, i do it for you de Bryan Adams, mi favorita