Iniciado por LadyBlue creo que Anna se refiere a que "si" amas a alguien mucho, como ella.. Amo mucho, todos por ser diferentes amamos de diferente manera y de distinta intensidad.. Se te hace dificil pedir perdón? sorry pero lo hago para que caigan, pero anna me conoce en fin, otro?
es cierto que piensan que soy un alienigena?
Lo eres Yanez, ocultarlo es imposible Venimos del mismo planeta?
Iniciado por annagabby Creo que perdiste!!!! Me perdonas? Esa no es mi respuesta, estoy aclarando tu PREGUNTA!!!
Agaetis Byrjun
Iniciado por LadyBlue Esa no es mi respuesta, estoy aclarando tu PREGUNTA!!! pero en este juego esta prohibido!!! jajaja otro?
Iniciado por LadyBlue Esa no es mi respuesta, estoy aclarando tu PREGUNTA!!! Esta vez tampoco??? Perdiste de nuevo?
ya NO juego Y SI, si perdí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Iniciado por LadyBlue ya NO juego Y SI, si perdí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD jajaja sorry pero me tiendo! es algo que mi alma de dice que lo haga!!!! pregunta, te gusta perder?
Iniciado por LadyBlue ya NO juego Y SI, si perdí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD Creo que se enojó Seguimos jugando?
Iniciado por Señor Smith jajaja sorry pero me tiendo! es algo que mi alma de dice que lo haga!!!! pregunta, te gusta perder? uhhh, me encanta! XD Iniciado por annagabby Creo que se enojó Seguimos jugando? Claro, claro... Tienes muchos amigos?
View Tag Cloud
Reglas del Foro