Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
que bien, a mi hasta premio me va a tocar!!!

bueno acepto el reto pepsi, ammm... tengo que pensar en una petición imposible, lucrativa y divertida

ejem... diosito te pido mediante este foro, a partir del lunes 13/marzo/2009 D.C amanecer con todos los secretos de la guitarra clásica dentro de la mente... ya sabes, solfeo, escalas, tiempos etc etc... en fin todo el paquete (que incluya flamenco), y sea capaz de ejecutarlos con virtuosismo (que Paco de Lucia se quede corto) y sin los típicos efectos secundarios, si me haces el milagrito voy a dedicar mi vida a rendirte tributo mediante el genero musical que mas detesto: el rock cristiano.... pero lo haré gustoso de saber que existes

bien consiente estoy que jesus expreso alguna vez que "No tentaréis al Señor vuestro Dios" pero el buen gordoreloaded me hizo la invitación,... ammm mas bien me reto en tu nombre , tomando en cuenta que soy una oveja descarriada pido seas paciente si es que mi petición te ofende, y eso si, si lo crees preciso ojala de mi parte puedas darle al gordo un buen jalon de orejas y de paso una heroica reprimenda como en su momento diste a los sodomitas.

amen.

ah y por cierto si pierdes ¿yo que gano? ... si el lunes no amanezco tocando mejor vas a hacer un tema diciendo que dios no existe, como dijo polo polo "tratos son tratos"

comienza la cuenta regresiva
ayayay, creo que el semejante reto ya me lo dio... Me paso algo que me puso tan triste, que casi entro en depresion... Al parecer, no tiene arreglo, y si lo tiene, es una carrera contra el tiempo.... Asi que podes sentirte satisfecho, ya la pague, y si no, pues ya vendra algo peor..... Que venga

Aunque te digo, para tal cosa, hay que estudiar, y es en el estudio, que podes pedir la ayuda a Dios, para recordarlo todo .....

Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
yo no creo ni en lo uno ni en lo otro....

siendo la biblia el libro más vendido en el mundo pero el menos leído raro no?
Claro, el deseo mas grande de Satanas ; ) ...

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
Gordo, ¿es malo usar condón con tu esposa al tener relaciones sexuales?
No, creo que no es malo ; )

Es tu esposa ; )

Y me atreveria a decir que hasta puede que Dios este de acuerdo, pues algo bueno del condon, es que te guarda de enfermedades... Todo esta bien, siempre y cuando sea con tu pareja, CASADOS ; )

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
pues tendriamos que debatir, pues tienes como almohada la biblia y es como yo tener un libro de marx cuando le hablo a un burgues...

como dice el señor pana, tenes que dejar algunas cosas de lado y ver un dios neutro, yo te hablo de lo que creo de dios y vos de el tuyo.

a poroposito, vivis en un mundo religioso? osea... sigues todo paso a paso?
Nah, no es todo 'paso a paso', como una receta, no, es algo mucho mas profundo, una vez que aprendes a amar a Dios, cuando te enamoras de su persona, ENTONCES queres hacer su voluntad, y procurar de alguna forma seguir 'paso a paso', lo que se deba seguir, QUE NO ES MUCHO ; )

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Mira Majo, a mi me parece bien que hagas apología de tu religión, no obstante no entiendo bien que es lo que tienes en contra de otros sectores del Cristianismo, en ese sentido te diré que en el paraíso, (por darle un nombre entendible para todos) no habrá ni evangélicos, ni católicos, ni adventistas, pues no son los sectores de la cristiandad los que hacen posible que la salvación sea alcanzable, sino el sacrificio vicario de Cristo, así que por favor, un poquito de respeto al resto.

Y otro consejo, evita el uso abusivo de los textos Bíblicos, tiendes a sacarlos de su contesto y, creeme, eso es tan solo un pretexto, pretexto para mantener una posición frente a cualquier otra. Lo que debes de hacer es vivir tu vida de acuerdo a lo que crees, dando un buen testimonio, (no dudo que así sea) deja que los que creemos de otra manera, seamos también consecuentes. A fin de cuentas, ¿No tenemos al mismo por Señor?
Tienes razon, disculpa por hacer tanta doctrina, primero se debe conocer al Senor, e iniciarse en amarlo, todo lo demas viene despues

Cristo primero, decia Pablo, lo demas es sombra (secundario, en segundo lugar) ...

'Cristo crucificado, a El predicamos', quiero tomarlo como parte de mi ser, pues la Ley mortifica, pero Cristo, LIBERTA....