Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
algo así me dijo pana zazil y yo tambien pensé lo mismo, pero eran las reglas del juego de gordoreloaded, tenia que pedir algo imposible, supongo que de haber puesto de ejemplo: "quiero que me haga millonario" gordo me iba a sugerir que me pusiera a trabajar para lograrlo y así sucesivamente con cada petición.

coincido, no se trata de pedir y pedir, en mi caso tampoco de creer y creer, tan coincido en ello que por eso soy ateo y no pido nada.

obvio que son creencias personales, igual platicando contigo y con pana de otros temas no creo que se note en que cree cada quien, pero mira yo no puedo decir que se que dios existe... porque no lo se, a mi no se me ha mostrado en ninguna de sus presentaciones .
Como andaba diciendo, Dios no es el genio de la lampara, y a lo que me referia, era a una curacion, o algo sobrenatural, PERO!

Me habia olvidado de decirte algo de suma importancia, cuando pedis, DEBE NO SER por un motivo egoista, porque de esa forma, pues nada tendras....

Y si queres el millon para darlo a los pobres, no te creo, jajaja....

Amigo, lo que debemos hacer, es orar para que este mundo se acabe ya, y con el, todo dolor, pena, y muerte; y venga de una vez nuestro Senor con la Nueva Ciudad, donde seremos felices para siempre; PERO PARA CREERLO, se requiere mucha humildad e INOCENCIA, como de un nino, exacto como lo enseno Jesus, para poder creer en lo imposible....

Amigo, jamas creeras en Dios, a menos que quieras creer en El, PERO DEBES SER HUMILDE, o jamas podras aceptar la verdad....

Nos vemos, y humillate, lee la Biblia, de corazon sincero, y si ya lo haces, pide a Dios HUMILDEMENTE que te muestre su existencia, y el lo hara de una forma que te dejara ATONITO, y sera tu decision creer o decir 'nah, fue casualidad'....

Te dejo, sigo respondiendo lo que pueda

Dios te pueda mostrar su amor y existencia, ni bien quieras descubrirlo