Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

Predeterminado

Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Interesante tu punto de vista, y creo que coincidimos en lo del abuso, como reitero a mi no parece malo aprovechar de los animales lo que necesitamos y como mencione la mayoría lo hacemos sin malicia o por lo menos sin ningún "gozo", pero si el abuso me parece reprochable, en el primer punto podemos no estar de acuerdo (como tu mismo mencionaste cuestion de opinion) pero en el segundo si. Más que el tema acerca de consumir carne o no (como ya expusiste los vegetarianos tienen sus razones), lo que realmente considero terrible es que alguna gente disfrute con espectaculos deplorables donde muestran el sufrimiento de animales y lo peor del caso es que la gente esta consciente de lo que esta observando, yo creo que es en esas circustancias donde el ser humano muestra su lado mas vil.

Es muy interesante lo que mencionas acerca de que los humanos no estamos atados a las leyes de selección natural, en lo cual también estoy de acuerdo, por lo menos no en las mismas condiciones que otra especies, ¿que pasaría en un escenario hipotetico en el que tuvieramos que competir con otras especies en igualdad de condiciones? ¿ sería diferente nuestro comportamiento?

saludos

Por cierto, tu que manejas la postura vegetariana, dime por favor, si existe algún foro donde traten de las plantas modificadas geneticamente.
    De antemano, gracias.
    no manejo la postura vegetariana, mi nutricion se centra en el naturismo fructivoro, (SOLO FRUTAS) desde hace poco, el vegetarianismo lo deje hace mucho, el veganismo hasta hace unos meses y ahora disfruto de la salud idonea, que proporciona la dieta fructivora.idem, la nutricion y alimento idoneo de los terricolas.
    mi participaccion en este tema llega a su termino.
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

esto es espantoso como puede haber personas ke no tienen sentimientos y que a los animales tambien sienten que crueldad, en Canada a empezado la mata de focas estos desgraciasdos pues no encuentro otro nombre para nombrarlos como pueden ser capases de matan por plaser a estos indefensos animales , ojala les hagan lo mismo son un asco, y si se esconden sobre una historia de sobre poblacion de estos seres por DIOS hay formas de matar pero asi no

DI NO A LA MATANZA DE FOCAS
    [IMG][/IMG]
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    esto es espantoso como puede haber personas ke no tienen sentimientos y que a los animales tambien sienten que crueldad, en Canada a empezado la mata de focas estos desgraciasdos pues no encuentro otro nombre para nombrarlos como pueden ser capases de matan por plaser a estos indefensos animales , ojala les hagan lo mismo son un asco, y si se esconden sobre una historia de sobre poblacion de estos seres por DIOS hay formas de matar pero asi no

DI NO A LA MATANZA DE FOCAS
    [IMG][/IMG]
    "no hay necesidad de matar ninguna foca por sobrepoblaccion, el probema radica en que muchos osos polares desaparecieron y siguen desapareciendo, los cuales son; el primer depedrador de focas, el segundo devorador de focas es: la ballena orca la cual tambien esta en peligro de extincion, aparte de que muchas de ellas son payasitos de acuarios para humanos; que solo se divierten con espectaculos de exclavitud ;estilo circo romano,(basta con resaltar el toreo),otros depedradores de focas obviamente siguen disminuyendoce lo cual deja la posibilidad ,de que las focas y otras especies habitantes de los polos se multipliquen y rebasen sus extremos de existencialidad.
    ninguna matanza es justificada,pero en fin como usted lo resalta, el dia de la CAUSA Y EFECTO NO ESTA MUY LEJOS,cuando muchos humanos sean porducto de experimentos o matanzas en grupo, de seguro la humanidad terricola recordara, una tarde fria de festivales sanguinarios y exterminadores de focas, entre otras cosas.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 25-mar.-2009 a las 18:24
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

jesus super star

no hay necesidad de matar ninguna foca por sobrepoblaccion, el probeöma radica en que muchos osos polares desaparecieron y siguen desapareciendo, los cuales son el primer depedrador de focas, el segundo devorador de focas es la ballena orca la cual tambien esta en opeligro de extincion, aparte de que muchas de ellas son payasitos de acuarios para humanos que solo se divierten con espectaculos de exclavitud estilo circo romano,(basta con resaltar el toreo),otros depedradores de focas obviamente siguen disminuyendo lo cual deja la posibilidad de que las focas y otras especies habitantes de los polos se multipliqueny rebasen sus extremos de existencialidad.
    Ninguna matanza es justificada,pero en fin como usted lo resalta, el dia de la causa y efecto no esta muy lejos,cuando muchos humanos sean porducto de experimentos o matanzas en grupo de seguro la humanidad terricola recordara, una tarde fria de festivales sanguinarios y exterminadores de focas, entre otras cosas.
    Mis respetos
    si pero no son formas de matar mira las fotos pobres animalitos que sufrimiento tendran ES UNA CRUELDAD
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    si pero no son formas de matar mira las fotos pobres animalitos que sufrimiento tendran ES UNA CRUELDAD
    " de seguro son mas las personas que trabajan por aminorar la crueldad humanitaria ,que aquellas que la fomentan"
    mis respetos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

cuando tengan para su abrigo de chinchilla un maletín de piel blanca y delciada de foca, mis zapatos de piel de cocodrilo dejarán de decirle no a lo que no pueden tener cómo la gente bonita...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Te pregunto una cosa que prefieres maltratar animales o maltratar humanos??, pero el maltratar solo por que si ya es una aberracion de la humanidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Te pregunto una cosa que prefieres maltratar animales o maltratar humanos??, pero el maltratar solo por que si ya es una aberracion de la humanidad
    "exacto, el maltrato o mejor especificado, ABUSO DE CONDUCTA Y ACCION; EN CONTRA DE SERES O ESPECIES INVOLUCIONADAS O SUB-DESARROLLADAS;INFERIORES O DE MENORES RECURSOS;es una aberraccion humana"
    mis respetos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    cuando tengan para su abrigo de chinchilla un maletín de piel blanca y delciada de foca, mis zapatos de piel de cocodrilo dejarán de decirle no a lo que no pueden tener cómo la gente bonita...
    ¿:confused1:sarcasmo? dime que si por favor.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    no manejo la postura vegetariana, mi nutricion se centra en el naturismo fructivoro, (SOLO FRUTAS) desde hace poco, el vegetarianismo lo deje hace mucho, el veganismo hasta hace unos meses y ahora disfruto de la salud idonea, que proporciona la dieta fructivora.idem, la nutricion y alimento idoneo de los terricolas.
    mi participaccion en este tema llega a su termino.
    mis respetos y saludos
    La especie humana dejó atrás a los demás primates que solo se alimentan de frutos y vegetales cuando empezó a comer carne. La dieta que incluye carne, aporta proteinas necesarias que ayudan a enriquecer el cerebro ayudando a desarrollar sistemas motrices principales y pule el sistema nervioso. Ayuda a segregar hormonas y péptidos que trabajan en el hipotálamo para no pasar por hambre.

En pocas palabras, estar bien saciados y mantener el nivel de glucosa. Gracias a la carne.

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "exacto, el maltrato o mejor especificado, ABUSO DE CONDUCTA Y ACCION; EN CONTRA DE SERES O ESPECIES INVOLUCIONADAS O SUB-DESARROLLADAS;INFERIORES O DE MENORES RECURSOS;es una aberraccion humana"
    mis respetos
    La inteligencia o el saber no hace cuplable al ser humano del maltrato animal, en dado caso, culpemos a los felinos por jugar con sus presas que son menos inteligentes mentalmente hablando. Mejor aún, hagamos una lista de los 100 seres vivos mas inteligentes a escala para proporcionar el grado de culpabilidad que le corresponde a cada uno de acuerdo a su capacidad intelectual.
    Última edición por IQ300; 28-mar.-2009 a las 21:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación