Iniciado por
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Con esto doy por levantado mi caso. Desde el momento que llama burlona mi respuesta esta por demas decir que le molesta que alguien le lleve la contra. Las opiniones personales que used hace en su aporte se respetan, mas no la critica general que hace a libros " esto incluye la biblia " que usted mismo menciona. ESto es lo que correji en su aporte, no trate de evadir lo que usted mismo dejo plasmado en su comentario. El hecho de que uno de los mejores pensadores hable.......no significa que tenga la razon.......lo que piense la mayoria de algo o alguien, no le hace verdadero, ni tampoco se le hace culpable.
si usted no respeta la critica o descredito que proyecto hacia los libros ,muchos menos respeta la opinion personal ,los pensadores nunca le dieron importancia a quienes detractaron sus proclamas de hecho aun persiste en el planeta y otros la tendencia a valorizar lo desconocido y denigrar lo propio de la valia adquirida.
si evado ,jamaz podria pensar,"la razon no es un rompecabezas de espectadores es una proclama irrefutable" "LO VERDADERO SE PEFILA CON LO FALSO Y ES LA INOCENCIA QUIEN SUSTENTA LA EXISTENCIA DEL EL PARALELISMO DE LA CULPABILIDAD"
cuando hago critica de cualquier libro o asumo con la responsabilidad del caso mis enunciados, mi constancia es eternal."NINGUN MORTAL DEL UNIVERSO REQUIERE DE MANUALES DE EXISTENCIA PARA VIVIR"
mis respetos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos