Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
Como cientifico cientologo y naturista vegan, le reitero aca y en cualquier congreso medico cientifico, que las medicinas o medicamentos extraidos de experimentaccion (ILEGAL) con uso indiscriminado de otras especies son INNECESARIAS, lo patetico es que se use, el sentimentalismo inducido y el romance familiar para, JUSTIFICAR MATANZAS, sr o srta asken ,EXISTE LA HOMEOPATIA;LA FOTRONICA ACTIVA;LA NUTRICION IDEAL;LA PREVENCION MEDICO-NATURISTA;LOS EXTRATOS MEDICINALES HERBATICOS:
ustd piensa que el mundo actual es de pendejos acaso,hay genialidad por doquier, en internet y el mundo virtual esta repleto de genios, hace una decada que esa informaccion acerca de las vacunas y sus consecuencias es vox populix 8lea en google parte de los postulados acerca del NEGOCIO DEL MIEDO),estudie mas, las vacunas son inyecciones virosas que en nada mejoran el sistema inmnitario, ademas; QUIEN DIABLOS LE DIJO QUE UN profesional o medico, cientifico o profesor de la salud, va coMbatir virus o sindromes con "vacunas" obvio; que algunos lo hacen,pero el cientifico real; SABE QUE EL CUERPO ;tiene sus virus, sus anti-virus y un sistema altamente sofisticado capz de enfrentar (((((VIRUS VENIDOS DE OTRAS DIMENSIONES)))) ;usted PIENSA que en estos y otros foros existen personeros o proyecciones virtuales que pierden su tiempo, difundiendo banales informacciones que no aportan nada para el fomento de la evolucion, sr/a aske ,hace un rato que, el universo/s se unifico, no solo la union europea o el unisur.
Muy buena la aportación acerca de que las plantas nos pueden brindar salud, es cierto, la etnobotanica es asombrosa y muchos de los medicamentos son extraidos de las plantas y pasan por procesos cientificos para documentar sus reacciones, lo de las vacunas es cierto que son virus atenuados o a los que se les extrae el DNA o RNA según el caso, en muchos casos son solo las capsides virales y precisamente su función es la de preparar al cuerpo para obtener una mejor respuesta inmune.

Por otra parte, quiero aclarar que yo considero en que en ningún momento he expuesto puntos de vista en los cuales refleje una mala opinion de las personas que colaboran aquí o en otros foros, trato de siempre ser respetuosa acerca de las opiniones de los demás pues precisamente son opiniones y es imposible que todos estemos de acuerdo en algun punto en particular.

En cuanto a lo de la evolución, disculpame no entendí la redacción, pero creo que no te refieres a la evolución orgánica si no como sociedad, y a ese respecto creo que todos aportamos, pues precisamente somos seres sociales, y como tal todas las opiniones son valiosas.

saludos