Página 7 de 40 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    -Qué piensa de Dios, y
    -Qué piensa de la Biblia, la Palabra de Dios.

...

De Dios pienso que si existiera hubiera dejado un poquito mas de evidencia.

De la Biblia pienso que es un libro de altos niveles morales, consejos practicos, y sobre todo contiene sabiduria profunda.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Las mejores repuestas a problematicas propias estan en el propio pensamiento aunque cualquier libro podria proyectar formas de INTERPRETAR, de que serviria vivir si el argumento de esa vida esta centrado en SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN LIBRO.PATETICO.
    Lanzarse a hacer conjeturas es algo osado y de carencia de intelecto. Un hombre sabio dijo " el respeto al derecho ajeno, es la paz". Yo creo que se debe respetar la creencia de cualquier persona, despues de todo no hay verdad absoluta.........los que si creen piensan tener la razon, y los que no creen piensan de la misma manera....el llamar patetico a algo que no conocemos o entendemos en su totalidad........nos hace ser reflejo de lo mismo que criticamos y con las mismas palabras que juzgamos.

en el caso de la opinion que expreso este forero, le dire que la firma de keni seria el consejo mas recomendable para el.

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Lanzarse a hacer conjeturas es algo osado y de carencia de intelecto. Un hombre sabio dijo " el respeto al derecho ajeno, es la paz". Yo creo que se debe respetar la creencia de cualquier persona, despues de todo no hay verdad absoluta.........los que si creen piensan tener la razon, y los que no creen piensan de la misma manera....el llamar patetico a algo que no conocemos o entendemos en su totalidad........nos hace ser reflejo de lo mismo que criticamos y con las mismas palabras que juzgamos.

en el caso de la opinion que expreso este forero, le dire que la firma de keni seria el consejo mas recomendable para el.
    Por lovisto las entidades fanaticas o religiosas del planeta,o las especies que pretenden nivelar la existencia segun sus nivel de penamiento,aun dejan que su emotividad nuble tanto la observaccion atenta,como el entendimiento analitico.
    OBSERVECE POR FAVOR ( PRA ALGUNOS FORISTAS)

Las mejores repuestas a problematicas propias estan en el propio pensamiento aunque cualquier libro podria proyectar formas de INTERPRETAR, de que serviria vivir si el argumento de esa vida esta centrado en SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN LIBRO.PATETICO.

antes de proyectar correcciones sin sentido y amparadas en la agresion religosa o intelectual, es mejor prepararce-

se debe respetar la creencia de cualquier persona, despues de todo no hay verdad absoluta

usted habla de respetar lo ajeno pero afirma de forma burlona que no existe verdad absoluta, idem lease:
    el llamar patetico a algo que no conocemos o entendemos en su totalidad........nos hace ser reflejo de lo mismo que criticamos y con las mismas palabras que juzgamos

"PIENSO QUE ESTA CLARO QUE EN NINIGUN MOMENTO DENOMINO PATETICO AL LIBRO; MAS SI AL HECHO DE TOMARLO COMO UN MANUAL DE VIDA"
    se debe prestar mucha atencion a la hora de leer comentarios y debatirlos.

sr alexander, esto es de uno de los mas grandes pensadores nacidos hatsa ahora.
    "todo aquello que mora como pensamiento propio; es una constitucion ajena, pero el absurdo radica ;en proyectarlo como una pertenencia o gran dote de sabiduria personal"
    SR HIGTLIGHT JESUS SUPER STAR
    sin embargo mis libros podrian ser pateticos para algunos o muchos,lo cual es comprensible.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 18-mar.-2009 a las 18:50
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pereza_Femenina Ver Mensaje
    ¿Existe un Dios sin una biblia?
    O BIBLIAS SIN DIOSES?
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Lo que opino de Dios y de la Biblia.
    Bien, he sido católica por mucho tiempo y hasta pensé en entregar mi vida como religiosa. Pero de acá a un tiempo me he estado preguntando muchas cosas, y la idea de que las cosas están como están porque Dios lo quiere así no me convencía...
    Ahora, creo en un Dios todo, parte de todo y todos y todo parte de él. Un dios que no tiene una sóla forma. "Como el agua que no tiene forma pero que toma la de su envase". Pienso que las religiones todas enseñan esencialmente las mismas cosas, con rituales, costumbres diferentes. Pienso que la idea de ser espiritual no es ir a misa todos los días, o rezar hasta quedar sin voz, sino ver que la verdad es una sola que toma diferentes caminos.
    En cuanto a la Biblia opino que es un libro muy sabio, que contiene grandes mensajes pero que si no se sabe interpretar se cae en el error de tomarlo al pie de la letra.
    Creo en la superioridad del hombre, de forma espiritual, no que unos sean más que otros, sino que todos tenemos algo que nos hace ser más...!! algo divino dentro, que todos somos inmortales (nuestro espíritu).
    Mucha gente no entiende, a mi me dicen "es blanco o negro, no existe el gris" Crees en "X" o no crees, así de simple.
    Creo en el poder del hombre de hacer cosas hermosas, de ser virtuoso y sabio.
    Me han llamado "hereje", hija del demonio, adoradora de satanás y cuanto se les ha ocurrido! También me han llamado loca por lo que pienso. Bueno, no creo en el infierno ni en Satanás, y si existe algo "malo" está dentro de nosotros mismos.
    Soy felíz así, soy felíz con lo que creo, quiero encontrar la armonía en mi vida, el equilibrio, dejar de pegarme tanto al mundo y ser un poco más espiritual. Eso es todo, tengo errores, y espero que mi opinión sea respetada.
    Gracias.
    Salu2
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Empezado por jesus super star

usted habla de respetar lo ajeno pero afirma de forma burlona que no existe verdad absoluta
    Con esto doy por levantado mi caso. Desde el momento que llama burlona mi respuesta esta por demas decir que le molesta que alguien le lleve la contra. Las opiniones personales que used hace en su aporte se respetan, mas no la critica general que hace a libros " esto incluye la biblia " que usted mismo menciona. ESto es lo que correji en su aporte, no trate de evadir lo que usted mismo dejo plasmado en su comentario. El hecho de que uno de los mejores pensadores hable.......no significa que tenga la razon.......lo que piense la mayoria de algo o alguien, no le hace verdadero, ni tampoco se le hace culpable.

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Con esto doy por levantado mi caso. Desde el momento que llama burlona mi respuesta esta por demas decir que le molesta que alguien le lleve la contra. Las opiniones personales que used hace en su aporte se respetan, mas no la critica general que hace a libros " esto incluye la biblia " que usted mismo menciona. ESto es lo que correji en su aporte, no trate de evadir lo que usted mismo dejo plasmado en su comentario. El hecho de que uno de los mejores pensadores hable.......no significa que tenga la razon.......lo que piense la mayoria de algo o alguien, no le hace verdadero, ni tampoco se le hace culpable.
    si usted no respeta la critica o descredito que proyecto hacia los libros ,muchos menos respeta la opinion personal ,los pensadores nunca le dieron importancia a quienes detractaron sus proclamas de hecho aun persiste en el planeta y otros la tendencia a valorizar lo desconocido y denigrar lo propio de la valia adquirida.
    si evado ,jamaz podria pensar,"la razon no es un rompecabezas de espectadores es una proclama irrefutable" "LO VERDADERO SE PEFILA CON LO FALSO Y ES LA INOCENCIA QUIEN SUSTENTA LA EXISTENCIA DEL EL PARALELISMO DE LA CULPABILIDAD"
    cuando hago critica de cualquier libro o asumo con la responsabilidad del caso mis enunciados, mi constancia es eternal."NINGUN MORTAL DEL UNIVERSO REQUIERE DE MANUALES DE EXISTENCIA PARA VIVIR"
    mis respetos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Lo que opino de Dios y de la Biblia.
    Bien, he sido católica por mucho tiempo y hasta pensé en entregar mi vida como religiosa. Pero de acá a un tiempo me he estado preguntando muchas cosas, y la idea de que las cosas están como están porque Dios lo quiere así no me convencía...
    Ahora, creo en un Dios todo, parte de todo y todos y todo parte de él. Un dios que no tiene una sóla forma. "Como el agua que no tiene forma pero que toma la de su envase". Pienso que las religiones todas enseñan esencialmente las mismas cosas, con rituales, costumbres diferentes. Pienso que la idea de ser espiritual no es ir a misa todos los días, o rezar hasta quedar sin voz, sino ver que la verdad es una sola que toma diferentes caminos.
    En cuanto a la Biblia opino que es un libro muy sabio, que contiene grandes mensajes pero que si no se sabe interpretar se cae en el error de tomarlo al pie de la letra.
    Creo en la superioridad del hombre, de forma espiritual, no que unos sean más que otros, sino que todos tenemos algo que nos hace ser más...!! algo divino dentro, que todos somos inmortales (nuestro espíritu).
    Mucha gente no entiende, a mi me dicen "es blanco o negro, no existe el gris" Crees en "X" o no crees, así de simple.
    Creo en el poder del hombre de hacer cosas hermosas, de ser virtuoso y sabio.
    Me han llamado "hereje", hija del demonio, adoradora de satanás y cuanto se les ha ocurrido! También me han llamado loca por lo que pienso. Bueno, no creo en el infierno ni en Satanás, y si existe algo "malo" está dentro de nosotros mismos.
    Soy felíz así, soy felíz con lo que creo, quiero encontrar la armonía en mi vida, el equilibrio, dejar de pegarme tanto al mundo y ser un poco más espiritual. Eso es todo, tengo errores, y espero que mi opinión sea respetada.
    Gracias.
    Salu2
    Exelente principio.
    el bien y el mal no existen en el interior humano,(SOLO PERFECCION) son concepciones externas inducidas al interno,lo cual "CREA" individuos creyentes y credulos,manipulados y diriguidos o sea ,hilados con narices de palo, al estilo pinocho,por que?
    cada ser del universo es una entidad LIBRE Y NATURAL, su conexion con la vida y el universo esta plegada al CONOCIMIENTO DE SI MISMO y su entorno como energia activa denminada SER O especie viviente,las caracteristicas idoneas de los seres "ATADOS" a principios esclavistas y manipulativos ,data de millones de siglos,las especies terrestres asi lo demuestran, tratan de colonizarce entre si, se devoran unas a las otras,sociedades desarrolladas imperan sobre otras, menos evolucionadas y manejan sus pensamientos a travez presisamente de la "CREENCIA INDUCIDA".
    El imperio de los sentidos sustrae; la energia de sus marionetas intelectuales a travez del dogma y la doctrina, la alienaccion y la imposiccion de la moral hueca y los estatutos legales; distantes de las leyes naturales del planeta y el universo.

Gracias.

esta usted en la mejor filosofia, ,la mejor actitud , la aptitud por exelencia, aunque dos puntos con el respeto acorde.

"PROFUNDIZE EN LA PALABRA "CREER" PARA QUE LOGRE VOLAR HACIA EL CONCEPTO DE : "ESTE SEGURA DE SI MISMA"; SU POTENCIAL Y EXISTENCIA ESTAN MAS ALLA DE FORMAS DE CREENCIAS; DE HECHO LA CREENCIA VALGA LA REDUNDANCIA ES LO POSIBLE; EL SABER ES LO CIERTO"

" EN MI NO EXISTE NINGUN ESPIRITU;YO ESTOY MAS ALLA DE LO MUNDANO Y MORTAL;LO PERFECTO"

la ultima frase es una dedicaccion hacia su persona virtual y real, son muchas las PROYECCIONES VIRTUALES como usted, que se estan liberando,su nombre y vida, son mas importantes que una palabra (espiritu,simbiosis gramatical,reliqio-catolica)que no destaca y no deduce la actividad mental energetica de un ser libre.
    MIS RESPETOS y mucha vida.

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    si usted no respeta la critica o descredito que proyecto hacia los libros ,muchos menos respeta la opinion personal ,los pensadores nunca le dieron importancia a quienes detractaron sus proclamas de hecho aun persiste en el planeta y otros la tendencia a valorizar lo desconocido y denigrar lo propio de la valia adquirida.
    si evado ,jamaz podria pensar,"la razon no es un rompecabezas de espectadores es una proclama irrefutable" "LO VERDADERO SE PEFILA CON LO FALSO Y ES LA INOCENCIA QUIEN SUSTENTA LA EXISTENCIA DEL EL PARALELISMO DE LA CULPABILIDAD"
    cuando hago critica de cualquier libro o asumo con la responsabilidad del caso mis enunciados, mi constancia es eternal."NINGUN MORTAL DEL UNIVERSO REQUIERE DE MANUALES DE EXISTENCIA PARA VIVIR"
    mis respetos
    Esto suena a imitacion es como si usted estubiese copiando las palabras de algun pensador de su eleccion. Cuando desee debatir con principios propios estare a sus ordenes. Por el momento regreso a mi rincon. Saludos.
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 20-mar.-2009 a las 11:15

Predeterminado

"obvio; copio mis pensamientos contenidos en mis libros y de nombre por supuesto,usted debate o piensa con pensamientos propios?, como podria usted valorizar o vituperear mis enunciados, acaso he caido en esa primitiva accion con usted?,en algun momento le he mencionado que quienes siguen ((((instrucciones biblicas son seres marionetizados o manipulados)))

" QUIEN HACE DE SUS PENSAMIENTOS ECO DE ORIGUINALIDAD SIN LA VALIA AJENA; ES COPIA DE SUS PROPIAS ACCIONES DE JUICIOS"

" EN LOS RINCONES SIEMPRE ESTARA LO QUE A ELLO PERTENECE"

" EL HOMBRE ORIGUINAL; JAMAZ HACE GALA DE LAS COPIAS"

"LOS ESCRITORES DERRAMAN LETRAS; LOS AUTORES Y PENSADORES LAS CREAN"

" MAS ALLA DE TODA SABIDURIA DEL MULADAR COTIDIANO MORTAL; ESTA LA UNIVERSAL"

JESUS SUPER STAR

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación