Pues si aceptan un trío unirme, si no lo aceptan, los mato!!!!
Que harías para terminar con la crisis
Pues si aceptan un trío unirme, si no lo aceptan, los mato!!!!
Que harías para terminar con la crisis
Mmmmh.... si tuviera el poder para hacer cualquier cosa creo que le pondria el valor real al dolar.... un centavo..... me pregunto que harian los gringos si eso pasara....
Ya en serio, creo que el verdadero problema de los gobiernos son los sueldos de los funcionarios que lo componen, quienes al final se convierten en la carga economica mas grande del sistema y por ende hunden al pais impidiendo que lo que todos pagamos con nuestros impuestos se aplique donde debe, o sea en en obra publica, impidiendo con ello el desarrollo economico del pais....
Que harias si descubrieras que eres el unico usuario real de este foro y que convives solo con bots?
ya no entro al foro
Que arias si se te corta el internet por 5 años
Dedicarme a otra cosa!!!.... loco seria si me quedara esperando a que lo reconectaran!....
Que harias si estuvieras en un ciber y alguien estuviera escuchando nacocorridos a todo volumen?
Le pasaria unos audifonos, y que si quiere escuchar alto que se rompa los oidos
Que arias si fueras Hefner??????????
Última edición por Kinlob reencarnacion; 16-mar.-2009 a las 21:58
Me arrojo de un puente!.... y quien o que es ese o eso? o.O!
Admito que soy un "X", lo cual no me afecta ni me interesa, pero.... Que harias si te dijeras que tu eres un X?
que harias si se salen del tema?...............pues empezar de nuevo....
que harias si Dios te dejara su puesto por un dia completo?
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
ayudaria a todos los que mas pueda.y haria records en milagros.....(buena pregunta)..
que harias si ves a un hombre golpeando a una mujer frente tuyo?
...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃