es de la liga de la justicia !![]()
es de la liga de la justicia !![]()
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
Yanez es la bandera nacional, la neta del planeta!!!!
es super vacana
reencarnó!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
tiene una firma chida
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
no le gusta el reggeton ,_,
jajaja tiene muy buen ojo para las observaciones !
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
le faltan pocos post para los 1500![]()