Página 434 de 1313 PrimeroPrimero ... 334384424432433434435436444484534934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.331 al 4.340 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #4331
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    es de la liga de la justicia !
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #4332
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Yanez es la bandera nacional, la neta del planeta!!!!

  3. #4333
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    es super vacana

  4. #4334
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    es super vacana
    Espero que eso sea algo bueno

    Es buena onda y bastante participativo

  5. #4335
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Espero que eso sea algo bueno

    Es buena onda y basyante participativo
    vacana(chevere, lo maximo,cool) ¿¿¿me entiendes???

  6. #4336
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    reencarnó!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #4337
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    tiene una firma chida
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  8. #4338
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    no le gusta el reggeton ,_,

  9. #4339
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    jajaja tiene muy buen ojo para las observaciones !
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #4340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    le faltan pocos post para los 1500

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •