cuentalo denuncia por que mira pues talvez te engaño la chica y terminaste como no imaginaste
haste un examen para ver como andabas tal vez te dieron algo che!°
cuentalo denuncia por que mira pues talvez te engaño la chica y terminaste como no imaginaste
haste un examen para ver como andabas tal vez te dieron algo che!°
No pude hacer menosn que soltar una sonrisa al leer esto.
Pero no te culpo, es así. Por empezar, andá a un médico cuánto antes.
Si no querés contarles a tus amigos, no lo hagas, quizá en parte sea lo mejor
pero sí o sí debés hacerte algunos análisis...
Quizá dentro de todo, no fue nada... y ya pasó, un susto nada más
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
pues primero cuéntalo a alguien de tu entera confianza, asi te sentirás más seguro para lo siguiente, que es, hacerte los analisis que ya te dijeron, después de ésto, puedes hacer una denuncia, ya que por lo general las personas que hacen eso, no van solas, ya están de acuerdo con otras y muchas veces hasta con quienes atienden en los antros, házlo por tí y por las demás personas que seguramente han caído en lo mismo, pues hasta podrían morir y si las autoridades conocen esa situación, al menos podrás ayudar a evitar que siga sucediendo....suerte.
No soy rara....soy edición limitada.
Empiezo a temer por mis riñones...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Vamos por partes.
La familia está para estas ocasiones difíciles. Habla con tus padres. No será fácil pero es lo mejor que puedes hacer. Ellos son los que te pueden orientar mejor.
Darte una vuelta por el médico está bien. Servirá sobre todo para que te tranquilices. Quizá pueda confirmar si abusó de ti o no.
Se nota muchísimo que tienes miedo de ti mismo. De que te gustará el traba, el mariconeo... Puedes estar completamente tranquilo. Eres un hombre con todas las letras. Lo que te gustó del traba fue precisamente su parte femenina: una chica guapa, agradable, que te hizo sentirte bien.
Dices que abusó de ti, pero tú también le golpeaste. Posiblemente estéis en paz por ese lado.
Yo me pensaría mucho lo de denunciarlo. Ese chico en la cárcel lo va a pasar muy mal. Lo van a destruir. No creo que se merezca tanto. Hay otras opciones menos drásticas.
puff lo unico q te puedo aconsejar es q se lo hables a alguien padres o familiares xq es algo grave, y hazte pruebas xq nunca se sabe..y la proxima vez tener mas cuidado de con quien te relaciones o q bebes
yo te aconsejaria que lo primero que tendrias que hacer como dices los demas es hacerte la prueba de las its, y luego se lo cuentas todo detalladamente a tus pares, que aunque no lo creas siempre van a estar a tu disposicion..
te deseo suerte y estate mas atento la proxima vez
Huy Dios mio como puede aver gente tan mala para haser estas cosas que espantoso, pero si has lo que disen los demas ve y haste un examen para salir de dudas, suerte y cuidate mas
Club Foreros Malos