Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!

Predeterminado

cuentalo denuncia por que mira pues talvez te engaño la chica y terminaste como no imaginaste

haste un examen para ver como andabas tal vez te dieron algo che!°

Predeterminado

No pude hacer menosn que soltar una sonrisa al leer esto.
    Pero no te culpo, es así. Por empezar, andá a un médico cuánto antes.
    Si no querés contarles a tus amigos, no lo hagas, quizá en parte sea lo mejor
    pero sí o sí debés hacerte algunos análisis...
    Quizá dentro de todo, no fue nada... y ya pasó, un susto nada más
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

pues primero cuéntalo a alguien de tu entera confianza, asi te sentirás más seguro para lo siguiente, que es, hacerte los analisis que ya te dijeron, después de ésto, puedes hacer una denuncia, ya que por lo general las personas que hacen eso, no van solas, ya están de acuerdo con otras y muchas veces hasta con quienes atienden en los antros, házlo por tí y por las demás personas que seguramente han caído en lo mismo, pues hasta podrían morir y si las autoridades conocen esa situación, al menos podrás ayudar a evitar que siga sucediendo....suerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Empiezo a temer por mis riñones...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas 19 Ver Mensaje
    ... se me acerco una chica muy linda ...
    La chica resulto ser muy agradable y me relaje un poco mas,... Hasta el otro dia que desperte completamente desnudo ella estaba dormida a mi lado tambien desnuda, ... no era mujer si no un traba,... lo golpee, pero me sentia demasiado adolorido de varias partes del cuerpo incluso tenia algunos moretones, asustado me vesti y sali corriendo.
    No se que hacer si denunciarlo o decirle a mis padres o amigos pero tengo miedo a las burlas o al rechazo estoy desesperado nunca he tenido relaciones sexuales y no se si abuso de mi o solo me obligo a hacerle cosas a el, como podria saberlo soy inexperto en estas cosas, ayudenme para quitarme esta duda me que esta matando lentamente!!!!!
    Vamos por partes.

La familia está para estas ocasiones difíciles. Habla con tus padres. No será fácil pero es lo mejor que puedes hacer. Ellos son los que te pueden orientar mejor.

Darte una vuelta por el médico está bien. Servirá sobre todo para que te tranquilices. Quizá pueda confirmar si abusó de ti o no.

Se nota muchísimo que tienes miedo de ti mismo. De que te gustará el traba, el mariconeo... Puedes estar completamente tranquilo. Eres un hombre con todas las letras. Lo que te gustó del traba fue precisamente su parte femenina: una chica guapa, agradable, que te hizo sentirte bien.

Dices que abusó de ti, pero tú también le golpeaste. Posiblemente estéis en paz por ese lado.

Yo me pensaría mucho lo de denunciarlo. Ese chico en la cárcel lo va a pasar muy mal. Lo van a destruir. No creo que se merezca tanto. Hay otras opciones menos drásticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje

Yo me pensaría mucho lo de denunciarlo. Ese chico en la cárcel lo va a pasar muy mal. Lo van a destruir. No creo que se merezca tanto. Hay otras opciones menos drásticas.
    PEro si esta persona sigue haciendo lo mismo, nos seguimos con los brazos cruzados? Esta persona actuo como violador, y eso merece castigo
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Predeterminado

puff lo unico q te puedo aconsejar es q se lo hables a alguien padres o familiares xq es algo grave, y hazte pruebas xq nunca se sabe..y la proxima vez tener mas cuidado de con quien te relaciones o q bebes

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    PEro si esta persona sigue haciendo lo mismo, nos seguimos con los brazos cruzados? Esta persona actuo como violador, y eso merece castigo
    Entre meter en la cárcel a un travesti (que es sólo un poco menos malo que condenarlo a muerte) y cruzarse de brazos hay muchas posibilidades intermedias.

Predeterminado

yo te aconsejaria que lo primero que tendrias que hacer como dices los demas es hacerte la prueba de las its, y luego se lo cuentas todo detalladamente a tus pares, que aunque no lo creas siempre van a estar a tu disposicion..
    te deseo suerte y estate mas atento la proxima vez

Predeterminado

Huy Dios mio como puede aver gente tan mala para haser estas cosas que espantoso, pero si has lo que disen los demas ve y haste un examen para salir de dudas, suerte y cuidate mas
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación