
Iniciado por
Sr. Machete
Ya me dio miedo Diosito...
"LA RELIGION ES UNA HERRAMIENTA DE SIPCOLOGIA AQLINATIVA"
" Obviamente Los Estatutos Mentales De Los Pasquines Sipcologicos Modernos Represan Los Sentidos En Una Maravillosa Ilusion De Felicidad Orquestada Por Organizaciones Mundiales"
"los Textos De Los Enredados Eventos Religiosos, Obstruyen Los Parametros Y Bases Ideologias Naturales De La Mentalidad Libre"
La Sipcologia Religiosa Ayuda A Fomentar Robots Humanos Y Hasta Terminatores Armados, Aparte De Que Sectarisar En Grupos Las Sociedades Etnicas Y Organizadas"
"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"
" Toda Mente Sana Es Aquella De Claridad De Pensmientos Y Analisis, Es Aquella Que No Esta Sujeta A Organizaciones Ni Sectas,es Aquella No Fanatica Y Tolerante. En Definitiva Quien Es Sano A Nivel Mental Solo Necesita Del Alimento Exacto"
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos