jaja re politicos los muchachos! Empecemos una secta!
Un Greempeace pero con ak - 47 jaja
jaja re politicos los muchachos! Empecemos una secta!
Un Greempeace pero con ak - 47 jaja
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Bueno en lo de romañon sí puedo ponerme de tu lado...
qué chabán hijo de puta...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
otro a la Horca!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
bueno gente! voy a pular este lugar pero con fotos mias!!!
bueno estas son fotos de buenos aires, centro!
bueno tenia que hacer un Tp para la facu, mostrar el lugar donde vivo desde arriva! asi que, gracias a la ayuda de mi viejo, me permitieron sacar fotos desde el ministerio de economia. pues donde vos a mostrar son imganes de el el banco nacional!(hay muchas mas) pero la pc me anda mal y pudeo cargar algunas. En este lugar hay muchos edificios viejos y son los mas reconocidos, tambien es en este lugar donde en el 55 atacaron a peron con bombas y ametralladoras(epoca militar) y en ese banco estan las marcas de las ametralladoras de los aviones para recordad ese dia. Mas adelante pondre mas.
otra foto es de puerto madero, un varrio mas ricachon! ese lugar vive gente importante y custodiado. en fin hay lindos lugares por recorrer, lastima el rio contaminado.
despues la otra pertence a una flor, que se habre cuando sale el sol, y se cierra cuando es de nocheesta flor este ubicada en el centro, al lado de la universidad de derecho(no voy a esa Uni)
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
y estas son fotos de bariloche, un lugar que queda en Rio negro. muy lindo lugar, aparte que el atractivo de los turistas poruqe se puede esquiar!
fui de vacas con mis amigos(egresados) todos paran en esa fecha alla!. bueno aqui les muestro estas fotos!no soy de alla asi que les devo mi explicacion
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
me di cuenta que me gusta sacar fotos! una ya me vio la T seguro en la frente![]()
Estan muy padres las fotos Diego, que buena idea de poner tus fotos asi podemos ir conociendo donde vives, me gustaron todas sobre todo la de la nieve, a de ser padre ir a esquiar si conosco e ido a lugares donde neva pero nunca he esquiado, saliste muy bien en tu foto como siempre!!
hola charles!!!buen tema amigo...yo quiero mucho a mi pais a pesar de ciertas cosas...si vamos al caso todos los paises tienen sus problemas....
no hay como el dulce de leche,el mate y el asado!!!!cosas bien argentinas!!!
...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...
mmmm yo reflotee el tema!
jajajaj pero ya veo por donde va la mano![]()
No es que yo siempre busco la última respuesta.
Además no me hables, vos sos un traidor![]()
Yo soy de Uruguay pero bue, es casi lo mismo!
Todo bien con los argentinos, lo único que tengo en contra es con los que se piensan que Punta del Este es parte de su país ¬¬