Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Consulta a las mujeres ;)

Predeterminado

mi mama tiene cero y yo tengo bastante de lo mio jajajja nada q ver

Predeterminado

yo opino q por part si porq es adn gentica pero tngo una amiga q tiene mucho pecho pero su mama esta pobre jejeje

Predeterminado

Es que la génetica no solo se refiere a tus padres! Hay mucha mas ascendencia!

Y si el tamaño del pecho tiene que ver mucho con la genética, y he oido que también tiene que ver con que saludable eras en la etapa del desarrollo, es decir que no fumaras ni bebieras mucho y comieras bien, pero no sé si sea verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    VIVÌ ALGÙN TIEMPO EN LOS RANCHOS DE TABASCO, Y LAS CHICAS TABASQUEÑAS GENERALMENTE SON PECHUGONAS, PERO HAY NIÑAS QUE A LOS 16 AÑOS AÙN NO PRESENTAN CARACTERÌSTICAS DE DESARROLLO, ENTONCES LAS HIEBATERAS DEL RUMBO LE RECOMIENDAN QUE SE LAVE LOS PECHOS POR LAS NOCHES CON AGUA DE LAS FLORES BUGAMBILIA, Y PARECE ALGO EXAGERADO, PERO A LOS POCOS MESES EMPIEZAN A DESARROLLAR COMO FRUTA MADURA.
    SIN QUE CAUSE MOLESTIA ALGUNA, LOS SENOS DE LA CHICA QUE CARECÌA DE ÈSTOS ATRIBUTOS, LLEGA A SER UNA CHICA MUY BIEN DOTADA.
    OTRO DE LOS SECRETOS DE LAS HIERBATERAS ES QUE CUANDO UNA MUJER ES MUY AMPLIA DE VAGINA, A CAUSA DE HERENCIA O POR TENER MUCHOS PARTOS SEGUIDOS, SE LAVAN FRECUENTEMENTE CON AGUA DE VINAGRE, Y LA VAGINA DE LA MUJER SE CONTRAE PARA BENEPLÀCITO DEL MARIDO.
    ¿con agua de bugambilia? .. vinagre.. jamás había escuchado eso, y qué, ¿las tienes que hervir?

Predeterminado

che, una pregunta, digamos, ¿por qué yo no tengo pechos?
    está todo plano...no es justo!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    claro:no me queria meter mucho en el tema porque es un poco denso......

Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria de todas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el color del pelo, la forma de la nariz, etc etc.............
    .
    pues me dejaste igual arielo ??? entiendo muy bien que ciertos factores ambientales si contribuyen en algunos detalles como el color de piel, el cabello, etc...pero, me explicaste de todo menos lo que queremos saber
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

depende en un 50 y 50 entre genes y tu nivel hormonal.. creeme yo a los doce trece años no tenia nadaaaaaaaaaaaaaaaa.. : |y mi mejor amiga sii tenia unos GLOBOTES!!:O... peeroo ya entrando alos qince años ella se quedo igual i los mios siguen creciendo.. jaja no son la gran cosa.. pero sii es gran diferencia:P

Predeterminado

Que tengo más o tenga menos, a quien le importa???

...

No respondan

Pues si creo que se deba primero a lo hormonal y luego se situe lo hereditario.

Lo que me pregunto y no se que tan cierto sea ¿el factor sexo puede aportar algo al crecimiento de pechos?

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Que tengo más o tenga menos, a quien le importa???

...

No respondan

Pues si creo que se deba primero a lo hormonal y luego se situe lo hereditario.

Lo que me pregunto y no se que tan cierto sea ¿el factor sexo puede aportar algo al crecimiento de pechos?

jaja si si seguro... a nadie le importa el tamaño de los pechos....... jajaja!

(es sarcasmo, para el qe no lo entienda)

Predeterminado

De veras... no entendí

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación