Página 740 de 1065 PrimeroPrimero ... 240640690730738739740741742750790840 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.391 al 7.400 de 10645

Tema: La persona debajo de mí

  1. #7391
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No, para nada hahaha.

    la persona debajo de mi cuando tiene problemas y discute con una persona siempre se acuerda de la madre o la hermana del que tiene problemas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #7392
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Y hasta de la abuela


    La persona debajo de mi se enoja con facilidad

  3. #7393
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    nuncamente jajaja


    la persona de abajo de mi tiene complejo nrcisista

  4. #7394
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Naaaa, nada de complejos


    La persona debajo de mi disfruta haciendo enojar a la gente

  5. #7395
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    aveces es divertido

    la persona debajo de mi es le cantar en la regadera

  6. #7396
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    aveces es divertido

    la persona debajo de mi es le cantar en la regadera
    O sea que como???

    La persona debajo de mi prefiere perros que gatos

  7. #7397
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    cierto.
    la persona de abajo querrá saber que quiere decir: andar dos millas

  8. #7398
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    andar dos millas para caminar tres?

    la persona de abajo de mi no me entendio muy bien! jajaja

  9. #7399
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Quiere decir formar o ser empático, entender al otro caminando la milla con sus zapatos


    La persona debajo de mi dirá si tengo razón

  10. #7400
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    si andas dos millas y caminas tres?
    en realidad viajaste 5



    la persona de abajo de mi no le encontro logica a la respuesta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •