perdon si refloteo este theat, pero me pacere interesante escuchar de los foreros acutuales, los de ahora!

xq hoy en dia, las personas maltratan cada dia mas a los animales, y lo hacen como para pasar el rato....

escuche una ves, tremendom en cordoba, unos chicos prendian fuego las palomas y les gustaba como volaban en llamas! la verdad q un carvon en la cabeza!!!

otros chicos q les pegan a los perros, xq ven q esa es la menera de educarlos.

o tam un mail q me llego, q si lo tengo lo posteare luego, de una tal artista dejo a un perro amarrado, sin darle de comer xq ella consideraba q era arte!!!! claro arte con la vida de un perro.... claro muriendolo de hambre.... perfecto entonces q se ponga un bolas ella y q no coma ella, asi puede bajar quilos.... estupides

y otra, q mataban a un mapache para sacarle la piel... como lo hacian... el video es muy aterrador, les cortaban las patas y lo dejaban agonzando en una esquina, luego le sacaban la piel.... ese video ni bien lo vi lo borre del msn xq me dieron ganas de romper el monitor....

y me da bronca, xq ellos no nos hacen nada, y nosotros les hacemos todo el daño!!!

en EE UU unos chicos, por hacerce los vivos! epezaron a pegarle a un canguro, mano a mano... dejandolo noqueado!!!!

dios, al menos pido q si ven algunas de estas cosas, reportarlo, como minimo!

un saludo y leo sus comentarios