Página 390 de 1313 PrimeroPrimero ... 290340380388389390391392400440490890 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.891 al 3.900 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #3891
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    adrian sabes ver los aspectos buenos de las personas (creo)
    Prefiero la critica mas dura de un hombre inteligente a la aprovacion irreflexiva de la gran masa

  2. #3892
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    es nuevo en el foro y tambien sabe ver los aspectos buenos de las personas
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  3. #3893
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    jajaja, que modesto

  4. #3894
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    jajaja Danke es una de esas foreras que te hacen querer leer mas de sus posts
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  5. #3895
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Buena forero y mejor persona!
    Por lo menos asi se lo aparenta!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #3896
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    Buena forero y mejor persona!
    Por lo menos asi se lo aparenta!
    gangsta rapper (Y)
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #3897
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿tiene un mosquito en su avatar?

  8. #3898
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    E por lo que he leido en sus post

    Buena onda, comunicativa, amigable.

    Por lo que e visto en sus avatars.

    Muy Linda!!!

  9. #3899
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    buen nick........

    Con flojera para nueva firma U__U

  10. #3900
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Malucho Es La Ley
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •