adrian sabes ver los aspectos buenos de las personas (creo)
adrian sabes ver los aspectos buenos de las personas (creo)
Prefiero la critica mas dura de un hombre inteligente a la aprovacion irreflexiva de la gran masa
es nuevo en el foro y tambien sabe ver los aspectos buenos de las personas
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
jajaja, que modesto![]()
jajaja Danke es una de esas foreras que te hacen querer leer mas de sus posts
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
Buena forero y mejor persona!
Por lo menos asi se lo aparenta!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
¿tiene un mosquito en su avatar?![]()
E por lo que he leido en sus post
Buena onda, comunicativa, amigable.
Por lo que e visto en sus avatars.
Muy Linda!!!
buen nick........
Con flojera para nueva firma U__U
Malucho Es La Ley![]()
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder