Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78

Tema: Existen las Brujas?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Existen vicharracos de vibraciones negativas, que les gusta causar problemas en la noche y que se confunden con los animales y pajaros que buscan sus alimentos en horarios Nocturnos.
    Existe por aca una Mitologia Local, de los brujos que vuelan o " tue-tue" que son muy poderosos.Emiten un sonido o grasnido bastante raro.

    La fe , en uno mismo, la armonia con nuestro entorno, y vive y deja vivir , son las mejores herramientas para apoyarse cuando se siente miedo a lo inesplicable.
    Para el cristiano Catolico, rezar el Salmo 91 ó el 92 segun Biblia, decir oraciones y pronunciar Dios Santo.......Dios Santo..........Dios Santo .....o decirlo en pensamiento
    Para el cristiano de otras religiones, rezar segun su biblia o consejos de su Guia Epiritual.

    Esto lo entrego, para demostrar cual es la Magia Blanca o cristiana , algo que siempre existio, y que en gran parte los trajeron los Conquistadores de las costumbres de sus propios Paises.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Tu si sabes que pedo luis.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Otro antecedente, para el cristiano catolico, tambien traido por los colonizadores a Sudamerica.

    Esto mas que nada para ayudarse a tener Fe, apoyarse y mandar puras buenas intenciones y mejores vibras.

    - Fijarse en forma imaginaria, en tu mente la forma de la cruz, ya sea, dorada o plateada.

    - Hace ejercicios de imaginartela, en varios espacios, arriba, abajo, al lado, noche dia , etc.
    - Al acordarte de un Familiar o amigo mandale en tu imaginacion la imagen de la Cruz .

    - Para aquellas personas, que te lleves mal, tambien mandale la imagen de la Cruz, a fin que le vaya bien en su alma y se abuene.

    - Recuerda, nunca jamas, el uso de la Cruz, fisica o en pensamiento , es usada para malos fines. Es un simbolo respetado por los catolicos cristianos.
    Todas las personas, no importa, su credo religioso, pensamiento, filosofia, libre pensamiento, merecen el respeto a sus creencias y manera de pensar.

    Existe una Religion, que le llama " el secreto de la llave de oro" . ¿ No se porque ?

    - Que les vaya bien a todos

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    les doy otro Dato .- Cristiano por supuesto

    El secreto de las aguas benditas de siete Iglesias.

    Espero que algun experto me diga , el porque el numero 7 siempre sale en nuestras vidas, en la biblia, dias de la semana, etc. etc.

    - Se reunen en un solo envase de vidrio o botella de loza, muy bien limpio las aguas benditas de siete Iglesias.
    - La puedes usar en tu casa, para tus oraciones diarias, para protejerte.

    - Tambien , puedes colocar en un plato bien limpio agua bendita y santiguar tu casa.
    - Tambien se usa , cuando se quire rezar a las guaguas, o niños muy pequeños, cunado sufren un susto y quedan como pasmados.


    - Tambien es bueno juntar el agua de lluvia, la 1º del año, en un recipiente limpio y del ccual la agua de lluvia cae directamnete al mismo.Se guarda bien tapado.

    Ambas aguas, tienen el mismo objetivo

    Que les vaya bien.....
    Que interesante, pero una vez me dijeron que recoger el agua bendita de las piletas era lo peor porque todos los que meten la mano dejan ahí sus vibras.

    Lo de la lluvia si lo voy a hacer, pero será el próximo año porque acá ya llovió. Lo malo es que será lluvia ácida..

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Danke :
    Todo lo hace la Fe , el progreso y lo moderno.

    - Al entrar a un Templo y tener agua bendita, se acaban las malas vibras, porque cuando vamos a una Iglesia, en la practica vamos a pedir ayuda.y poner en Orden nuestros pensamientos.

    - Existen pequeños filtros para el agua donde pueden limpiar lo malo.( frecuencias positivas) En la practica el agua bendita debe emitir y entregar buenas vibras, ser liquido te permite su facilidad de desplazamiento

    - Ahora, se realizan estas acciones, aprovechando las ventajas de la Tecnologia.

    Punto parte :

    El prototipo de la bruja de los cuentos, era para dar mas miedo.
    Ahora existen unas brujas de miedo, de lo rica que son.
    Que usan todos los medios modernos existentes, para mejorar el servicio y rapidez en la atencion.
    Talk como lo escribi, la cantidad de gente que usa la magia negra es impresionante. para su uso personal. Pero todo se cobra, el caballero , gerente ahora ,igual sabe administrar las almas que se entregan a su servicio

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Otro antecedente, para el cristiano catolico, tambien traido por los colonizadores a Sudamerica.

    Esto mas que nada para ayudarse a tener Fe, apoyarse y mandar puras buenas intenciones y mejores vibras.

    - Fijarse en forma imaginaria, en tu mente la forma de la cruz, ya sea, dorada o plateada.

    - Hace ejercicios de imaginartela, en varios espacios, arriba, abajo, al lado, noche dia , etc.
    - Al acordarte de un Familiar o amigo mandale en tu imaginacion la imagen de la Cruz .
    me pareció muy interesante ese dato, porque yo siempre hago eso, más no sabía que fuera un antecedente, a mi nadie me lo enseñó
    gracias por el aporte....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Seguramente, lo expuesto, podria indicar un instinto de lo racional y logico, en seguir una linea cristiana.Repitiendose en forma Natural, a traves del tiempo y espacio.

    Es probable, que en cierto modo podria explicarse el comportamiento de pares, de distintos continentes o sectores sin haber existido jamas una comunicacion.

    Esa informacion , yo la conoci hace mas de 25 Años, aca en Chile , Zona Central.
    y todos la pueden aplicar.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Existen los numeros Magicos

    A pesar que existen por google varios Temas relativos a la Ciencia de la numerologia y que fecha de nacimiento, te entrega un resultado de tu vida, yo solamente me referire a los numeros que se usan en :


    - Muchos cristianos, mentalistas, sanadores, brujas, rezadores,etc . usan el Nº 3 por su significado Catolico, de la tres Cruces cuando fue Crucificado Jesucristo. Por el acontecimiento muy mistico y poderoso.
    - Tambien cuando nos persinamos, son tres cruces y en forma de triangulo
    una señal en la frente , una señal al pecho y a cada lado.
    - Las cruces en triangulo, ya sea al persinarse, o hacerla con agua bendita, te permite la llegada de buenas vibras y asumir una mescla de religiosidad, meditacion y de buenos deseos.Tambien se alica , como defensa para tu hogar
    - Tambien la usan los rezadores, a fin de darle tranquilidad a adultos y niños, junto a oraciones pre- establecidas.

    El numero tres tambien significa, mente, cuerpo, espiritu.
    Comienzo, el medio , final.
    Se ve mejor , colocandolo en numeros romanos.

    - El Numero 7 , tambien se considera un numero sagrado, por una gran mayoria de catolicos y de varias civilizaciones.

    7 dias de la creacion
    7 Cuerpos celestes
    7 pergaminos en la biblia, etc.

    Lo ideal , en esto de la numerologia, no se considere brujeria, sino que acciones de cristianos que siempre lo hicieron , en forma de costumbre, insconcientemente , por considerarlo correcto y ahora porque es normal.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    UMMMMM voy con un dicho muy popular , Yo no creo en las brujas pero de q las hay las hay.... saludos sil

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Si es efectivo lo que dices .

    "Yo no creo en brujas, pero que hay, hay Garay"

    Soy de la misma idea, pero cristianamente o naturalmente hay que protejerse y cuidarse.Tambien " devolver las malas vibras" , No atacar a fin de no entrar en su mundo mas negro que los pecados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •