Así es cuando puedo voy con los amigos a pescar.
la persona debajo de mi tiene miedo a las arañas
Así es cuando puedo voy con los amigos a pescar.
la persona debajo de mi tiene miedo a las arañas
claro si no no estaria aqui....
La perosna de abajo de mi se a peleado a golpes en el trabajo
¡¡Operadora!! ¿Cuál es el numero del 911?"
no, trabajo trabajo, calle calle!
La persona debajo de mi tiene transito lento!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Si siempre hay trafico lento
La persona debajo de mi esta triste
JEJEJEJEJE NO PARA NADA
LA PERSONA DEBAJO DE MI SE KOME LOS
MOKOS
Como haces para ver atraves del monitor? jaja na loco!
La persona debajo de mi tiene molestias en el juanete!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
no,estoy perfecto.
el de abajo de mi quiere una chocolatada bien caliente!
La neta no me caería mal
La persona debajo de mi no desayunó hoy
siempre desayuno
la persona debajo de mi busca pareja y no la encuentra
del amor al odio sólo hay un paso :glare: