Cita Iniciado por BeKi Ver Mensaje
estoy de acuerdo son peores los pokemon...

aki nos estan invadiendo los emos....son tan ridiculos
se sientan en el parke a burlarse de la gente...
dios como si verse en el espejo no des bastara!
Como? Pokemones? faaaa! Solo faltan los digimons, los dragon ball z y los naruto, tan perjudiciales para le salud mental son esos dibujos animados que te hacen conformar parte de una tribu hurbana?!

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
jajajajaja.... aki no se burlan .. todo lo contrario nos burlamos de ellos... y ellos tienen la respuesta a todo "nadie me quiere, todos me menosprecian, todos me odian, algun dia me suicidare"... bah siempre es lo mismo antes no me importaban pero ya me cansaron... y estos pokemon ps mejor no opino de ellos pa q no me den ban jajajaja...
El que hace tanta publisidad de un acto que, segun su criterio personal es una hazaña, solo lo dice, nunca lo hace solo alardean! Aunque es una estupided en realidad publicar sobre tu vida o la de alguien mas!

Cita Iniciado por pAtTyTo Ver Mensaje
por q se la viven insultando a los emos,yo los odio pero no por eso los insulto, osea siguen siendo personas iguales a nosostros no ay por q insultarlos ademas muxos solo lo acen por seguir la moda,por q los emos no son la unik plaga aver q me dicen de los malditos reguetoneros????????
Huy vas muerta o muerto o si sos hermafrodita mil disculpas! Osea que te choca de nosotros, por lo menos conformamos una cultura y bien latina, orgulloso de ser tercermundista, no como uds seas (cheto, pijo, flogger o emo o lo que seas) que solo son inmitaciones baratas de tribus urbanas Europeas como los Hardcore. Se creen Europeos y viven aca asi que mas orgullo por lo que sos y no quieran cagar mas alto que el culo!

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
jajaja, si eres emo!!!
CONCUERDO

Cita Iniciado por pAtTyTo Ver Mensaje
No Soy Emo..........eso Lo Seras Tu Solo Digo Lo Que Siento Idiota
mmm que mal ya insultando! no se si es para bann pero cuenta como insulto lee el reglamento y no seas compulsivo/a mas madures!

Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
tu avatar te delata U_U

por cierto io me uno al grupo si me dejan prenderle fuego a alguno
Jajaja Concuerdo, ok no se prende fuego a quien quieras pero la gasolina no la uses por que el viernes salimos a quemar virgenes!

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
Porque te dolio tanto que te dijera emo, digo si a mi me lo dices me da igual porque no lo soy.
Jajaja Sigo Concordando!

Cita Iniciado por pAtTyTo Ver Mensaje
por q los odio mejor no me compares de seguro eres un reguetonero y por q dicen q mi avatar me delata si solo me gusta mcr???
Mmmm segun tu punto de vista ser un reguetonero es un pecado, un crimen, algo malo jaja si tuvieran el 5% de la cultura general y lexico que tienen los reguetoneros quizas este post no existiera, uds tienen que ir al paralink para traducir los temas de sus bandas inglesas jaja que payasos que hay fuera de los circos!
Por cierto se escrive Reggaetonero viene de Reggaeton, ya tomaste nota, va si sabes escrivir?!

Cita Iniciado por pAtTyTo Ver Mensaje
q no lo soy.................q no entienden por q estan tan seguros de q soy emo si ni siquiera me conocen¡¡¡¡ diganme una solo razon por la q segun soy emo.......
Tu avatar tiene tonos oscuro, ni hablar de que es MCR y por ultimo escriviste en rosado, si no sos una mina sos un trolo! Cual elegis?!
Bue quien me manda a renegar con este user, se me gasta el teclado en vano!