Página 33 de 47 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

Predeterminado

por q se la viven insultando a los emos,yo los odio pero no por eso los insulto, osea siguen siendo personas iguales a nosostros no ay por q insultarlos ademas muxos solo lo acen por seguir la moda,por q los emos no son la unik plaga aver q me dicen de los malditos reguetoneros????????

Predeterminado

Cita Iniciado por pAtTyTo Ver Mensaje
    por q se la viven insultando a los emos,yo los odio pero no por eso los insulto, osea siguen siendo personas iguales a nosostros no ay por q insultarlos ademas muxos solo lo acen por seguir la moda,por q los emos no son la unik plaga aver q me dicen de los malditos reguetoneros????????
    jajaja, si eres emo!!!

Predeterminado

que son los pokemon? tienen pokemones en sus ciudades! donde viven! yo quiero verlos! jajaja

ah bueno y para no hacer o.t... que viva el club anti emo!

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    ummm en mi pais estos ya pasaron de moda, muy raro cunndo se ve a uno por ahi... ahora estan de modas los pokemon q estos son mil de peores jaja...
    Última edición por Helln; 26-ene.-2009 a las 20:46

Predeterminado

No Soy Emo..........eso Lo Seras Tu Solo Digo Lo Que Siento Idiota

Predeterminado

tu avatar te delata U_U

por cierto io me uno al grupo si me dejan prenderle fuego a alguno

Con flojera para nueva firma U__U

Predeterminado

Porque te dolio tanto que te dijera emo, digo si a mi me lo dices me da igual porque no lo soy.

Predeterminado

por q los odio mejor no me compares de seguro eres un reguetonero y por q dicen q mi avatar me delata si solo me gusta mcr???

Predeterminado

q no lo soy.................q no entienden por q estan tan seguros de q soy emo si ni siquiera me conocen¡¡¡¡ diganme una solo razon por la q segun soy emo.......

Predeterminado

Cita Iniciado por BeKi Ver Mensaje
    estoy de acuerdo son peores los pokemon...

aki nos estan invadiendo los emos....son tan ridiculos
    se sientan en el parke a burlarse de la gente...
    dios como si verse en el espejo no des bastara!
    Como? Pokemones? faaaa! Solo faltan los digimons, los dragon ball z y los naruto, tan perjudiciales para le salud mental son esos dibujos animados que te hacen conformar parte de una tribu hurbana?!

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    jajajajaja.... aki no se burlan .. todo lo contrario nos burlamos de ellos... y ellos tienen la respuesta a todo "nadie me quiere, todos me menosprecian, todos me odian, algun dia me suicidare"... bah siempre es lo mismo antes no me importaban pero ya me cansaron... y estos pokemon ps mejor no opino de ellos pa q no me den ban jajajaja...
    El que hace tanta publisidad de un acto que, segun su criterio personal es una hazaña, solo lo dice, nunca lo hace solo alardean! Aunque es una estupided en realidad publicar sobre tu vida o la de alguien mas!

Huy vas muerta o muerto o si sos hermafrodita mil disculpas! Osea que te choca de nosotros, por lo menos conformamos una cultura y bien latina, orgulloso de ser tercermundista, no como uds seas (cheto, pijo, flogger o emo o lo que seas) que solo son inmitaciones baratas de tribus urbanas Europeas como los Hardcore. Se creen Europeos y viven aca asi que mas orgullo por lo que sos y no quieran cagar mas alto que el culo!

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    jajaja, si eres emo!!!
    CONCUERDO

mmm que mal ya insultando! no se si es para bann pero cuenta como insulto lee el reglamento y no seas compulsivo/a mas madures!

Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    tu avatar te delata U_U

por cierto io me uno al grupo si me dejan prenderle fuego a alguno
    Jajaja Concuerdo, ok no se prende fuego a quien quieras pero la gasolina no la uses por que el viernes salimos a quemar virgenes!

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Porque te dolio tanto que te dijera emo, digo si a mi me lo dices me da igual porque no lo soy.
    Jajaja Sigo Concordando!

por q los odio mejor no me compares de seguro eres un reguetonero y por q dicen q mi avatar me delata si solo me gusta mcr???
    Mmmm segun tu punto de vista ser un reguetonero es un pecado, un crimen, algo malo jaja si tuvieran el 5% de la cultura general y lexico que tienen los reguetoneros quizas este post no existiera, uds tienen que ir al paralink para traducir los temas de sus bandas inglesas jaja que payasos que hay fuera de los circos!
    Por cierto se escrive Reggaetonero viene de Reggaeton, ya tomaste nota, va si sabes escrivir?!

q no lo soy.................q no entienden por q estan tan seguros de q soy emo si ni siquiera me conocen¡¡¡¡ diganme una solo razon por la q segun soy emo.......
    Tu avatar tiene tonos oscuro, ni hablar de que es MCR y por ultimo escriviste en rosado, si no sos una mina sos un trolo! Cual elegis?!
    Bue quien me manda a renegar con este user, se me gasta el teclado en vano!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Predeterminado

Y Porque Va A Ser Un Trolo??? El Chiquillo No Hizo Nada Malo, Tan Solo Pidio Motivos Por Los Cuales Se Lo Considera Emo, Asi Que Crack, No Catalogues. Si Le Gusta Mcr Por Mira Que Bien, Respetalo. Y Por Favor Que Cierren El Tema O Abro Una Encuesta Para Reunir Votos En Contra Del Tema??? Cierren El Tema Cierren El Tema ¡cierrenlo Ya!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación