por q se la viven insultando a los emos,yo los odio pero no por eso los insulto, osea siguen siendo personas iguales a nosostros no ay por q insultarlos ademas muxos solo lo acen por seguir la moda,por q los emos no son la unik plaga aver q me dicen de los malditos reguetoneros????????





