Ver Resultados de Encuesta: APOYAS LA EXPULSION DE SARAYEHE??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 28,57%
  • POR SUPUESTO

2 9,52%
  • SIN NINGUNA DUDA

1 4,76%
  • no

12 57,14%
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 81

Tema: Expulsemos a sarayehe

Predeterminado

Cuales son los delitos de Sara?
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

nah devil ya los dijo la lore
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

Entonces por sigue abierto este tema?

Es ridículo como los moderadores se prestan para este tipo de temas... si no ha roto ninguna de la reglas no puede ser baneada... punto.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    isis,solo con que pongas que no estas de acuerdo esta bien,no me vengas con sermones de vida,usalos vos

Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
    ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
    o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo?

Predeterminado

disculpa temerario,pero asi solo conseguis ponerte en lugar de lo que tanto criticas
    si no te va el estilo de sarabareilles,ignorala,y listo mira que facil
    me parece que si sos inteligente,sabras que estos temas no llevan a nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
    ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
    o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo?
    opina sobre el tema,no sobre lo que yo deberia hacer,y menos mal que no estas de acuerdo conmigo,de lo contrario me plantearia ir por ayuda psicologica

se escribe "ibas" no "hibas"

Predeterminado

Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,

el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,

el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...
    reporta lo que quieras philco,yo no dije nada que sea motivo de infraccion o algo similar.si isis dice como debo actuar se equivoca,al igual que tu.que arroje la primera piedra quien este libre de culpa.y alucard me envio un privado faltandome el repeto de manera vulgar y soez.el papel de justiciero no te queda,escoje otro.

Predeterminado

ya temerario.............. relax.........!!! o mejor todos los foreros relajense un poco..!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje

Completamente de acuerdo coontigo Philco no podias haberlo dicho mejor.

Temerario se me resbala lo que digas!! lo unico que veo es que andas dando patadas de ahogado!! ya no sabes como salir del hoyo en el que tu mismo te metiste.

Saludos

Normas de Publicación