Página 20 de 25 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 249

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado

al menos un tema en el foro que da libertad a que se digan las cosas tal y como se sienten sin censura, algo que no les gusta a los moderadores...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    al menos un tema en el foro que da libertad a que se digan las cosas tal y como se sienten sin censura, algo que no les gusta a los moderadores...
    ni a ti te gusta.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

no hace mucho que participo en este foro pero parece que la gente viene aqui a descargar su frustracion y a agredir a los demas y no se si me gusta eso. creo que un foro es un lugar para expresarse y compartir opiniones <->

Predeterminado

Jajajajajajajajajaja..

Uno
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

Predeterminado

jaja drako nunca sabra lo que pienso que triste pero en fin el pobrecillo es asi

Predeterminado

que empiece el juego...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    jaja drako nunca sabra lo que pienso

a piensas?????

Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje
    jajaja este post yo en realidad lo hice porque mucho se matan algunos en el dabate de si "adan y eva tubieron ombligo" jajaja.

uds que son newvies ya no entran en debates les da flojera y no quieren ver lo que piensan los demas......

ya el foro no es nada igual a como era antes....
    solo se la pasan en juegos y en tonterias....

los primeros foreros entraban en buenos debates y discusiones.... sin llegar afectar su amistad en los demas temas....
    pana, keny, malvado, rey, tito, libre pensador, devil, glory, mimi, bety,shamu, etc. ..... ya no dejen que los newvies tengan el foro en solo sus sencillitos juegos sin sentido.... siendo que un buen debate ve lo que piensa el otro forero y le da mas valor a las amistades largas.....

ho le dan mas valor a este forero me cae bien por que postea puras tonterias....
    ho por que este forero tiene muchos conociemientos y me ha ense&#241;ado algo en este dia!!!!

se quejan de que el foro decae.... pero todo se lo dejamos a los newvies.... que si aportan pero les da flojera no devatir, discutir entablar una buena o agresiva platica......

muchos pensaran que soy agresivo y que nada mas estoy en post de algunos foreros... pero la verdad estoy tratando de que vean la realidad del foro.... en lo que se esta convirtiendo y muchos ya solo les da flojera.......

no han entrado a otros foros???? este es un foro demasiado flexible.... en otros foro el mod.. solo te banea si no cumpliste una sencilla regla.. aqui te advierten primero y ya despues te sancionan... si llegas demasiado lejos ahora si te dan un ban.... en otros foros no... por que la agresividad a los mods.. de que si son demasiados flexibles... ho demasiados duros.....
    uno se acostumbra a los bueno y por eso estamos aqui ho no??????
    Última edición por rorschach; 26-ene.-2009 a las 08:30
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

el foro se estropeo en cuanto entraste tu, v.drako, si no fuera por ti, este foro seria perfecto, de eso puedes estar seguro

Predeterminado

v.drako

uds que son newvies ya no entran en debates les da flojera y no quieren ver lo que piensan los demas......

oO como empezar. &#191;Newvies? jajaja Soy mas antiguo que vos en el "foro" como que te me contradices drakito

muchos pensaran que soy agresivo y que nada mas estoy en post de algunos foreros... pero la verdad estoy tratando de que vean la realidad del foro.... en lo que se esta convirtiendo y muchos ya solo les da flojera.......

Pa' nada quien dice que sos agresivo para mi eso no es nada agresivo!

Pues tu ves la realidad de el foro drako? como te lo dije Newvies, yo jajaja.
    adem&#225;s que es eso que te pones a "sudar Calenturas ajenas"......?

Si algo no esta bien son los mods que veran si vale o no la pena "tu comentario solo sera una opini&#243;n para ellos y tus reclamos risa para nosotros" Los Newvies.
    Última edición por Alucard™; 26-ene.-2009 a las 10:38

Predeterminado

Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    a piensas?????

uds que son newbies ya no entran en debates les da flojera y no quieren ver lo que piensan los demas......

ya el foro no es nada igual a como era antes....
    solo se la pasan en juegos y en tonterias....

los primeros foreros entraban en buenos debates y discusiones.... sin llegar afectar su amistad en los demas temas....
    pana, keny, malvado, rey, tito, libre pensador, devil, glory, mimi, bety,shamu, etc. ..... ya no dejen que los newbies tengan el foro en solo sus sencillitos juegos sin sentido.... siendo que un buen debate ve lo que piensa el otro forero y le da mas valor a las amistades largas.....

ho le dan mas valor a este forero me cae bien por que postea puras tonterias....
    ho por que este forero tiene muchos conociemientos y me ha enseñado algo en este dia!!!!

se quejan de que el foro decae.... pero todo se lo dejamos a los newbies.... que si aportan pero les da flojera no debatir, discutir entablar una buena o agresiva platica......

no han entrado a otros foros???? este es un foro demasiado flexible.... en otros foro el mod.. solo te banea si no cumpliste una sencilla regla.. aqui te advierten primero y ya despues te sancionan... si llegas demasiado lejos ahora si te dan un ban.... en otros foros no... por que la agresividad a los mods.. de que si son demasiados flexibles... ho demasiados duros.....
    uno se acostumbra a los bueno y por eso estamos aqui ho no??????
    A ver v.drako al entrar a un foro lo que cuenta para ti es darle valor a las amistades largas? para debatir algo tengo que pensar en eso? Al menos yo no vengo a decir quien me cae bien y quien me cae mal, como tu dices que los "newbies" hacen, eres demasiado despectivo, por que hay "newbies" que debaten mas que foreros que ya tienen cuanto? 2 años? tampoco vine a ver si los mods eran duros o fléxibles a mi eso me viene valiendo un carajo, y no a todos los "newbies" les da flojera entablar una "buena o agresiva platica" no se por que tienes que generalizar, no creo que las personas que al principio del foro se registraron sean muy diferentes a las que se registran o se pueden registrar, o cuál es tu teoria? que las personas hace 2 años eran mas inteligentes que las de ahora? ja!
    No generalices y no no me sentí aludida a lo que dijiste, simplemente tu comentario me pareció muy estúpido y falto de fundamentos.
    Saludos.

Normas de Publicación