Pues no estoy de acuerdo con tigo, y si no se hubiera terminado... ps seria ridículo que alguien hablara del final... ni psíquico no crees... y si efectivamente, nadie les prohíbe hablar del final, pero por respeto habemos unas personas que no revelamos el final de series, películas, animes, etc. por que el creer que ya todos vieron lo que yo, pensando que la serie ya termino o la película ya salió de cartelera... pues me convertiría en un ignorante y egoista. Ya que siempre hay gente que no ha visto X cosa y como dije, pueden hablar de lo que quiera, pero se me hace patetico que hablen de ello en un tema donde no se les pidio. Creo que seria buena idea que al principio de este tipo de hilos pusieran "evitar spoilers". Por que hay cada listo
y como ya dije, tu en un tema hablas de respeto y te quejas por las personas que en el cine no se callan y no dejan ver a gusto la película, ahora, tu crees que el que estén hable y hable es molesto… imagínate que hay un par de listos atrás de tu asiento y están comentando el final… creo que quizás deberías de entender entonces mejor que nadie.
Y ahí entra mi punto de que: si muchos entendiera lo que se le pregunta y lo que están leyendo... los foros y cualquier lugar serian un mejor sitio. Y obviamente no me refiero a ti ni con el tema del spoiler o esto.