Mostrando resultados del 1 al 10 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Entonces como puedes ser ateo si no estas seguro de saber algo de Dios?

y en cuanto a tu pregunta.............por eso mismo es que no critico ni a ateos, ni a creyentes..........pues ni tu ni ellos tienen la verdad absoluta...

calladitos nos vemos mas bonitos ademas de evitar hacer el ridiculo.

Yo dije............" una deidad " esto habla de toda religion, no en especial la Judia o la Cristiana.........eso ya lo dices tu.

La edad del raciosinio parte de la literatura y hasta en la literatura mas remota todo acto de moral lo hemos recibido de una ideologia de deidades...

Yo soy agnostico.. y aun si fuese ateo...... no por eso cometeria la impertinencia de critiacar lo que no se puede probar 100% que exista o no exista.........

Esta es una experiencia personal........la cual millones dirian sus propias verciones........y no por eso se hace valido para criticar la fe o las creencias de los demas......

quieres ser sabio..........aprende a respetar el derecho ajeno...........especialmente cuando no tienes la verdad absoluta.....
    ok, repase mi texto y no encontré impertinencia en mis palabras y mucho menos ridiculez, compartí observaciones que en ningún momento hacen escarnio de las creencias ajenas, es verdad que hay que reconocer la propia ignorancia, pero tampoco es malo manifestar las opiniones que percibes como correctas.

mis comentarios no eran con ánimos de ofender (quizá te sonó feo que te recordara tu firma, pero toma en cuenta que antes me enviaste a verla).

ok, tratare de ser mas sabio y tener mas tacto para decir las cosas..., aun así me quedo con la misma idea "ninguna deidad dicto la moral"... "y un pensamiento colectivo no necesariamente es congruente". (por aquello de los porcentajes 96% vs 4%)
    Última edición por malvado; 17-ene.-2009 a las 11:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación