Bueno yo creo que gallina vieja da buen caldo, es verdad que prsonas adultas, tiende a conocer un poco mas de las cosas de la vida, te pueden aconsejar y son mas cariñosos, por el mismo hecho que te tienen mucho afecto... bueno salu2s...
Bueno yo creo que gallina vieja da buen caldo, es verdad que prsonas adultas, tiende a conocer un poco mas de las cosas de la vida, te pueden aconsejar y son mas cariñosos, por el mismo hecho que te tienen mucho afecto... bueno salu2s...
no vuelvo a hacer spam
buena LanusPeru, si eso es verdad, no pero nada que ver porque sería feo es que no podría estar con una persona que ya ha recorrido la vida pues, tienes que estar con una persona que viva los momentos que tu también estas viviendo.
Eso creo
Saludos!!
NO hay edad para esto, hoy en dia hay de todo que raro que te parezca extraño, No seras Marciano no?!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Si quieres que la gente cambie, cambia primero tu.
Si quieres que el mundo cambie, cambia primero tú.
¿No te parece extraño que dos hombres se besen y tengan relaciones sexuales?
y me dices que soy marciano...
Bueno ,las personas que han estado en esa situacion o estan ahora con su pareja, tiene consejos al respecto.En todo caso, todo lo que se ha dicho es verdad.
Tambien esta la otra cara de la moneda , porque hay damas con mayor edad que, les gusta los mas jovencitos , sera por lo mismo.
En ambos caso, desde un principio se debiera pensar si la relacion va para durar toda la vida. ¿ Que pasara, cuando se note demasiado la diferencia de edad y empiezen las enfermedades cronicas, propias de la edad ? Existen hechos notables y se mantiene hasta la muerte el compromiso contraido, del amor.
Mi caso personal, mi Sra tenia 15 años y yo 21 años , cuando nos casamos al principio la relacion era con una cabra chica, despues con una niña, y en el intertando llegaron cuatro hijos .Ahora no existe la diferencia. Por Naturaleza la mujer madura antes que el hombre .
Vjkhgjkhnkjnynlñt,
Ehkflklv,,.,lñk,vv5vjluy
EN mi opinion io kreo k esta mal pero... bueno cada quien piensa diferente
la verdad no tiene nada q ver la ded lo q importa es el amor q se le tiene alapersona ideal para ti mientras tu la quieras es mas q suficiente.