Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Odio a los Estados Unidos

Predeterminado Odio a los Estados Unidos

Hola amigos de elforo, quisiera sabes si en este foro ay alguien que comparta mi odio hacia los estados unidos??????? el peor pais del mundo, son la peor escoria del universo, y lo peor que ah existido, uds que opinan de ese maldito pais de mierda. espero sus respuestas

Predeterminado

Bueno, ya sabemos que los odias, pero en tu texto no veo una sola razón.

Saludos

Predeterminado

mmmm, creo que deberias explicar los motivos del por que odias ese pais, igual creo que deberias moderar un poco tu lenguaje, algo grave debiste haber pasado por alla para sentir tanto odio,

.... a en fin, yo no odio nada jeje, de echo muchos familiares mios viven en Boston y les va bien, yo cada año voy a California y naaa, todo bien, tienen malos gobernantes, y la forma en que se convirtio en potencia daña su imagen pero no, no creo odiar USA,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Por dios que no ven todo lo que ese maldito pais hace???? lo que hace por mas dinero??? lo que hace por mas petroleo??? no ven que se creen una raza superior??

Predeterminado

pues en primer punto, creo que deverias dar una esplicacion,
    en mi opinion yo soy de mexico quiero a mexico, pero la mayor parte de mi vida esta aqui en usa, entonses como boy a despresiar un lugar donde aprendi que mi casa no es donde se nase sino donde te quieren como familia, he conosido mucha gente y dejame desirte que la gente de mexico somos los que siempre estamos queriendo ser mejor que el otro, cuando algien esta mas arriba que el otro lo queremos bajar, para que este a nuestro nivel, en lugar de pensar como subir nosotros. pero no por eso quiere desir que todos somos iguales. yo quiero a todo aquel que me diga, "" hermano"" y donde sea que me digan ""esta es tu casa"" yo lo apresio...
    don't worry, daddy is here.........

Predeterminado

Cita Iniciado por daddyman123 Ver Mensaje
    pues en primer punto, creo que deverias dar una esplicacion,
    en mi opinion yo soy de mexico quiero a mexico, pero la mayor parte de mi vida esta aqui en usa, entonses como boy a despresiar un lugar donde aprendi que mi casa no es donde se nase sino donde te quieren como familia, he conosido mucha gente y dejame desirte que la gente de mexico somos los que siempre estamos queriendo ser mejor que el otro, cuando algien esta mas arriba que el otro lo queremos bajar, para que este a nuestro nivel, en lugar de pensar como subir nosotros. pero no por eso quiere desir que todos somos iguales. yo quiero a todo aquel que me diga, "" hermano"" y donde sea que me digan ""esta es tu casa"" yo lo apresio...
    Y yo dije que soy de Mexico o que?

Predeterminado

ey por ke se kreen una raza superior?no es su culpa ke sea uno de los mayores paises con calidad de vida,y en el sector donde tu vivas kisas hay mucha pobreza o ke.a mi usa no me cae mal,no tendria por ke,si de echo aka en xile hay buenas relaciones con tal pais por eso de ecomomia.yo no lo odio,kisas estados unidos te kito un familiar o algo =S.

Predeterminado

Cita Iniciado por IhateUSA Ver Mensaje
    Y yo dije que soy de Mexico o que?
    nunca................................

Predeterminado

Cita Iniciado por IhateUSA Ver Mensaje
    Hola amigos de elforo, quisiera sabes si en este foro ay alguien que comparta mi odio hacia los estados unidos??????? el peor pais del mundo, son la peor escoria del universo, y lo peor que ah existido, uds que opinan de ese maldito pais de mierda. espero sus respuestas
    peor escoria pareces tu descriminando a los demas y opino q tu eres un/a maldito/a

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    peor escoria pareces tu descriminando a los demas y opino q tu eres un/a maldito/a
    upss creo que eso devio doler..

Normas de Publicación