Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    comparto Helln....


    arderá como Troya
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    No núcleo da terra
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.
    Emoooooo!!
    Emoooooo!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!

    BRASIL

    http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

    **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **iSa** Ver Mensaje
    Emoooooo!!
    Emoooooo!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!
    Emoooooo!!!
    TE ODIOOOOOOO!!!! JAJAJA.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    EMOcion!
    hEMOrroides!
    hEMOterapia!
    hEMOdialisis!
    hEMOglobina
    Sigo!?
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    emo la gran mamada de la decada de los años 00's
    cuando estemos en los años 10's todos recordaremos a la gran mamada que eran los emos

    esta como el rap y las boys bands en los 90's

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    shhhh lavate la boca y sacate la gorra para hablar del RAP! jaja!

    Emo a las 10 en punto suelten bombas!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me dan tanta hueva los emo que no los criticare...


    mucho.


    Sólo me desespera que se sientan punks, hardcore.. y no sean más que unos deshuevados U__U

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    shhhh lavate la boca y sacate la gorra para hablar del RAP! jaja!

    Emo a las 10 en punto suelten bombas!


    Dejá, me gusta ensuciarme las manos....yo me encargo
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Como Reconocerlos!



    Deber Civico!



    Deseo Particular! (de quienes laburamos)

    Última edición por crack_2391; 14-ene.-2009 a las 09:25
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •