Página 28 de 47 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Muy bien muchacho me gusta tu actitud



    pd: [....]
    Basta devil no le des animos que va a salir con laszallamas a la calle jaja!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    Basta devil no le des animos que va a salir con laszallamas a la calle jaja!
    Oye si ser diablo pesa


    nah. no creo que lo haga o si:confused1:
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #273
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    perdon por el ot,pero crack y sneaker usan el mismo avatar,serán clones?

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    OT: nada que ver Teme el mio tiene d tonos y el de sneaker es... es... indesciptible jaja! Tanto tiempo pa!

    A devil mmm se me hace que ya esta preparando todo para acribillar emos!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    espero que cierren este post pos si un emo entra (o varios nunca se sabe) puede/n sentirse ofendido/s. me parece pesimo que no se preocupen por los sentimientos de los demas. y no soy emo, pero pienso en sus sentimientos. pido que lo cierren, va en contra de la moralidad.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Que sarita no hay emos en neptuno?!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    crack solo pido tolerancia para los emos igual que seguro tu la pides para ti, yo la pido para mi y todo el mundo la pide, sin tolerancia la gente se enfada y se pone triste, en fin, es una pena que este post no se haya cerrado ya, es un insulto a la diversidad...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    es que esto no refleja posturas verdaderas, por lo menos no la mia pero al pueblo que fueres...!
    Jaja mas tranqui sara nunguno piensa esto en realidad!
    bueno pues la verdad
    los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
    la verdad
    propongo pena de muerte a los emos
    deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
    en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
    Responder Con Cita
    bueno casi nadie jaja!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Emos muertos = 0
    Gente a la que les fastidia su existencia = 1165616540111457878484724171
    Acciones al respecto= 0

    ya cállense
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Emos muertos = 0
    Gente a la que les fastidia su existencia = 1165616540111457878484724171
    Acciones al respecto= 0

    ya cállense
    correccion

    emos muertos = 5 que me di cuenta

    gente a la que les fastidia su existencia = estas en lo correcto

    acciones al respecto = brutalidad contra emos en varias plazas de mexico
    comensando en queretaro

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •