Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

Predeterminado

Cita Iniciado por mariajose Ver Mensaje
    que suelo hacertar el sexo del bebe que lleva una mujer estando en estado,pero......

asique todo eso.
    un saludo
    apenas leo tus dones, eran muchos y muy interesantes :blink:, me dejas con algo que pensar

lago chalco 117 col. pirules cd. neza, méxico, Méx.

Predeterminado

Los dones son reales son muchos todo el mundo los pueda llegar a tener, son diversos, cada quien puede poseer, uno o numerosos depende de la verdadera disciplina, práctica, conocimiento y del hermano que te enseñe. Pueden ser del lado de la luz (castidad, liturgias y ejercicios blancos e inofensivos) o del lado de las tinieblas (actos lujuriosos, ceremonias demoníacas, prácticas sangrientas y que dañan a otros). los dos lados desarrollan grandes poderes. Como mencioné tu camino depende del lado que escojas.

Predeterminado A Marijose

Tienes el don te falta : el conocimiento, la práctica (con ejercicios especiales) y una persona experta que te vaya conduciendo o por lo menos aconsejando. Te recomiendo el lado de la Luz

Predeterminado A pxndx

Es cuestión de hacer una simple pruebas para comprobar lo que mencionas, y no se trata de que moleste sino de dominarlo y ponerlo a tu servicio. Conocimiento, práctica, disciplina, y orientación puede hacer que tu don se desarrolle. y algo muy importante tomar el camino de la luz (el bien) no de las tinieblas ( el mal). Hay grupos de cad uno, los de lo último utilizan hechicerías, orgías sexuales, ritos sangrientos y al final tienen una muerte horrenda. Los de la luz, son personas castas, ceremonias pacíficas e inocentes, ejercicios llenos de bondad. Los seguidores de las sombras se entregan a ser adoradores de satán, los de lo luminoso de Dios.

Predeterminado

aveces presiento cuando una persona es de buenos sentimientos o no...o es hipocrita o no es lo q aparenta O.o...E acertado muchas veces

**DanCe 4 LiFe**

Predeterminado

Muchas personas tenemos... pero aquellos que los tenemos de a deveras, no lo revelaremos fácilmente. A veces, como contaba tahana, son cosas sencillas, como predecir ciertas situaciones, o recibir especies de alarmas en sueños.

En general, muy pocos de los que los tienen, quieren tenerlos. Y sobre todo aquellos que tiene poderes tipo super héroe, que te aseguro, también hay de esos.

Ve con cuidado. Y NO PREGUNTES TANTO. =)

Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Predeterminado

hola a todos encontre esta pagina por una causalidad del destino, creo tener alguna clase de poder;presiento cuando lalgo malo anda a mi alrededor cuando era chica me ataco un demonio,bueno es un conjunto de cosas que me pasan una vidente me dijo una vez que yo iba a ser sanadora espero que sr hay mucha gente por ayudar pero necesito un guia se que hay alguien por ahi que me va a enseñar.

Predeterminado

¿Hacer Irritar a las demás personas sin siquiera esforzarme es un don?
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Predeterminado

Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    ¿Hacer Irritar a las demás personas sin siquiera esforzarme es un don?

Sí Wazter, de hecho, con eso pueden llegar a canonizarte en un futuro no muy lejano.. (no sin antes matarte a lo William Wallace)
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

yo tengo el don de ver el futuro o soñarlo jaja ...aveses ..

Normas de Publicación