Tienes que ver una maraton corrida de Dragon Ball z o alguno de esos Dibujitos Japoneses Fantasiosos
Y seguro algo se desarrolla, o cataratas o diarrea visual!
Última edición por la lore; 08-ene.-2009 a las 18:02
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
De aquii a unos mil millones de años tal vez podamos usar nuestro cerebro al 100%
Pero basta q aumentemos un 1% para poder lograr cosas inimaginables..
Los q saben el porcentaje de la diferencia del simio con el hombre.. verán q es peqeñísima.. y sin embargo esa diferencia hizo a Bethoveen.. a Mozart.. a Miguel Angel.. a Einstein.. etc..
Ahora se imaginan un 1% más.. de diferencia? Uhm..
1
Protégeme San Francisco de MC's...1
segundo aviso: otra vez han desvirtuado este hilo, ahora si, si continúan haciendo bromas o desvirtuando se cierra.
No soy rara....soy edición limitada.
Bah, parece más un gancho para venderte algo disfrazado de 'gratis'
"ademas aprenderas como ganar dinero usando tus poderes mentales "
Acá es donde te venden lo otro, generalmente estos cursos "gratis" te mandan un pedacito de la onda, te ponen mil "testigos" contando su caso y cómo les funcionó y si quieres saber más tienes que comprarles el audiolibro o el libro o el video y mientras te envuelven en otro hilo como el de ganar dinero usando tus nuevos poderes hipnóticos para vender.
."Dime la verdad....¿crees que puedes resistirte a no ver algo que va a ayudarte a crecer personal y económicamente? CURSO TOTALMENTE GRATIS APROVECHALO, solo te pido a cambio que recomiendes esta web a 5 personas (amigos,familiares o contactos que tengas)"
jaja, si, claro... te va a ayudar economicamente a ti y a mi me envuelves por el 1% jajaja![]()
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Empezado por inikit
La voluntad es el poder mas grande que existe.
Nada de mover objetos, volar, leer la mente, partir automoviles en 2, tener vista laser.
"Voluntad"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exelente proposiccion.
voluntad,aptitud y actitud que denomina el poder en la desiccion y la seguridad,cuando se logra conocer el significado, el mundo se hace una meta simple y rapida.antes de perder el tiempo "mental" en doblar una cuchara o un pedazo de metal,a travez del poderio imaguinativo se logra ayudar,colaborar y hasta lograr que el planeta siga ordenandose "NATURALMENTE"
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Na Vender Tu Alma A Satan Tanbien Funciona J Ajajajaaj
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos