x dios, de los temas q me vengo encontrando
puedo reime un poco?
x dios, de los temas q me vengo encontrando
puedo reime un poco?
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
aaa yo no seee una cosa es agarrarlo de carrillo un rato y otra cosa ya es clavarse con ellos jeje
la vdd esk yo noo me ocupo de pensar tanto en ellos ..
pd...no soy emo...
arriba el punk Rock!!! __jaja
Yo me uno a Esta noble Causa
Jajaja pasen, abonen 2 pesitos para cortar la circulacion de tonos negros en la ropa y las gillette!
O manden EMORROIDE al 666
Servicio disponible para usuarios de movistar, claro y personal!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Ya está todo dicho. Crack, traé palos, gas lacrimogeno, yo llevo las pistolas con balas de goma, traé también pintura en aerosol, bombas molotov y una bandera Noruega, vamos, vamos vamos!!! que hay mucha basura por quemar!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Jajaja y si simplemente les tiramos vodka encima y les hechamos un fosforo!?
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Por que no mejor gasolína,
es un poco mas barata!!![]()
creo que apoyo esta opinion pero mientras no se pasen de listos metiendose con la demas gente creo no pasa nada, yo he llegado a pensar que les falta ser un poco de caracter concreto para superar broncas pero incluso los problemas siempre van a existir y hasta para alguien que es o se considere todo lo contrario a un emo ha sentido los golpes de la vida. En fin supongo que todos tenemos cabida en este planeta.