Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 124

Tema: 60's, 70's, 80's... asta el 95, retro y clasico de clasicos!!!

Predeterminado

Shadowplay
    Joy Division
    Septiembre 1978

She's Lost Control
    Joy Division

Predeterminado

giga! a partir de hoy me caes mucho mejor de lo que ya me caías!
    excelente repertorio!

y bueno siguiendo con la banda que manji posteó, aqui dejo esta rola de ellos que en lo personal me encanta, y más que nada porque es de esas rolitas metaleras poderosas, que te levantan el ánimo luego de una depre, asi que va dedicada totalmente pa' ti comis de mi corazón! por cierto comis, neta que parece que describiste mi bar favorito, algún día se nos hará realidad comis y te llevaré ahi, a cantar creep a todo pulmón! (rolononononón comis!!!)

WHITESNAKE - HERE I GO AGAIN

Última edición por la lore; 10-dic.-2008 a las 16:33
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    giga! a partir de hoy me cas mucho mejor de lo que ya me caías!
    excelente repertorio!
    Gracias Lore!! Que bueno que te gustó:001_smile:

De hecho, me faltaron algunas canciones (definitivamente las 3 AM no son horas para estar posteando), así que casualmente venía a subirlas; espero también sean de tu agrado...

BANDOLERO - PARIS LATINO

THE BANGLES - IN YOUR ROOM

(¿...no les recuerdan a las "Dark Angels"...?)

A-HA - CRY WOLF

SCANDAL - THE WARRIOR

TEARS FOR FEARS - SHOUT

DOCTOR AND THE MEDICS - SPIRIT IN THE SKY

THE EAGLES - HOTEL CALIFORNIA (LIVE)

"Sonríe, mañana será peor..."

Predeterminado

a mi me fasinal QUEEN - I WANT TO BREAK FREE y THE EAGLES - HOTEL CALIFORNIA

Four Non Blondes - What's Up
    recuerdan est?
    http://es.youtube.com/watch?v=Vbu7NjUDYHk

**DanCe 4 LiFe**

Predeterminado

Cita Iniciado por BeKi Ver Mensaje
    a mi me fasinal QUEEN - I WANT TO BREAK FREE y THE EAGLES - HOTEL CALIFORNIA

recuerdan est?
    http://es.youtube.com/watch?v=Vbu7NjUDYHk
    Como no, muy buena rola...

¿recuerdas esta...?

"Sonríe, mañana será peor..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Giga Ver Mensaje
    Es la primera vez que entro a este tema y, la verdad, la selección es más que exquisita

Espero y no les moleste que deje una pequeña selección de canciones ochenteras sin anécdota (es simplemente por amor a la música) y sin año (la verdad solo sé que son de la década antes mencionada)....
    bienvenido Giga...y pues aqui es el lugar para dejar las aportaciones q tu consideres a dock...

por cierto tengo q agradecerte, anexaste unas rolitas q ni sabia como se llamaban ni quien las cantaba.... es mas ni recordaba su existencia porq las escuche muy de morrita gracias

Cita Iniciado por NikoB31 Ver Mensaje
    Joy Division
    joy division no podia faltar!!!! muy buenas!!!!!

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ... asi que va dedicada totalmente pa' ti comis de mi corazón! por cierto comis, neta que parece que describiste mi bar favorito, algún día se nos hará realidad comis y te llevaré ahi, a cantar creep a todo pulmón! (rolononononón comis!!!)
    gracias por la dedicacion comis!!!! muy buena rola, y el bar q describi tb es como uno de mis favoritos, cuando pise mis tierras hidrocalidas la llevare... eso si primero nos vamos a foguear a un bar metalero y ya entradas en copas nos vamos al otro pa cantar

Cita Iniciado por BeKi;284430[B
    [/B]recuerdan est?
    clarooooo!!!! muy buena rola.... la canto horrible con unas copas de mas, es mejor la rola solita sin mi ayuda

Cita Iniciado por Giga Ver Mensaje
    ¿recuerdas esta...?
    mmm.. si me acuerdo de esa, no es de mi agrado pero si me acuerdo, si no me equivoco cuando estaba en la primaria estaba de moda
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

Joder... parece que los 60,70,80,etc., siempre fue en inglés. Por cierto, me gusta mucho BB, y si es con copa de vino -blanco o tinto, total no es para pìntar-, tano mejor. Pero insisto. ¿No había otra cosa en v. países? ¿O lo que había solo era rock y en inglés? Yo me he puesto hasta el pecho en mi tiempo con el rock, pero los movimientos de rock nacionales fueron muy fuertes en su momento (y no hago ningún "antigringo" ni nacionalismo barato con esto). Pero no solo rock, me corto el cuidado con afecto, que más de una/o habrá bailado "chapando" con la música de algún no-metalico. Sospecho que como se ponen viejas/os se rejuvenecen con estas cosas....

Predeterminado

bueno como me gusta siempre navegar en contra... psss ahora les dejo una rolita bien llegadora....despues de la animada q puso giga...y de los 80s y 90s me regreso a los 60s... q tambien es un clasico de clasicos

cancion: i put a spell on you
    artista: creedence clearwater revival (CCR)
    año: 60s

q rolololon!!!! comadreee pongala en la lista de canciones pa cantar ebrias y dolidas!!!!

la cancion fue creada por Screamin' Jay Hawkins y fue lanzada al mercado en el año 56... segun la leyenda urbana, el autor esperaba obtener una balada bluserona... pero el tipo estaba bastante pirado y el resultado fue cobrando un poco mas de agresion...

de esta cancion un buen han hecho covers por mencionar algunos: Nina Simone (es buena), The Animals (tb es buena), Joe Cocker (es muy buena), Bryan Ferry (no de mi gusto), Diamanda Galas (exotica e igual de loca q la original), Nick Cave (no de mi gusto) , Gov't Mule(muy buena!!), Natacha Atlas (horrible version!!!!), Alan Price (de hueva!!!), Brian Ferry (no de mi gusto) y hasta el Marilyn Menson (horrible).

pero la mas famosa, y a propio parecer la mejor version es la esta de Creedence Clearwater Revival (de echo la interpretaron en el famoso festival de Woodstock) seguida de la de Gov't Mule y Joe Cocker (cheken estas dos versiones si tienen oportunidad)

bueno sin mas choro, ahi les dejo la de CCR y la primerita de Screamin' Jay Hawkins para q vean q no era choro q estaba bien enfermo el wey, pero q buena rola se rifo...

dedicada especialmente al unicovirus por estar a estas horas de la madrugada awantandome

CCR

Screamin' Jay Hawkins inche loco, yo quiero un baston asi de calaka para detener mis cigarros!!!!!
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

Lo dicho. Ni ahí. Y eso q

Predeterminado

Y eso que Credence y el viejo Cooker me matan.

Normas de Publicación