Iniciado por malvado a mi se me hace que helln se parece pero a glory box por cierto a su vez glory box haría muy buena pareja con mi compadre Inikit amm ya no! basta de los parecidos...nunca me ha gustado eso...y glory box seguro se va a enojar (por cierto creo que es una forera si?) jaja.
ya le andan buscando pareja a la glory ¿y que paso con oixe? hahaha asi es helln glory es mujer.
Iniciado por DIAVOLO ya le andan buscando pareja a la glory ¿y que paso con oixe? hahaha asi es helln glory es mujer. si eso lo supuse jaja solo no sabía si era alguien famoso o alguien perteneciente al foro.
naaa... Helln no se parese a Glory en Nada... no manchen, es como cuando desian que zazil y Tah se parecen..
Iniciado por Helln amm ya no! basta de los parecidos...nunca me ha gustado eso...y glory box seguro se va a enojar (por cierto creo que es una forera si?) jaja. es que en verdad se parecen, en esta foto son idénticas el chiste es que sales bien, felicidades helln
Iniciado por malvado es que en verdad se parecen, en esta foto son idénticas el chiste es que sales bien, felicidades helln no manches se ve que no conoses bien a Glory..
Iniciado por Keny no manches se ve que no conoses bien a Glory.. Jaja qué quieres decir?
Iniciado por Helln Jaja qué quieres decir? como que quiero decir? que no es obvio, que no se parecen..es todo
Iniciado por Keny como que quiero decir? que no es obvio, que no se parecen..es todo jajaja pero no te enojes, osea igual podria ser que simplemente no has visto una foto donde se parezcan ¿no crees?
Iniciado por malvado jajaja pero no te enojes, osea igual podria ser que simplemente no has visto una foto donde se parezcan ¿no crees? jajaja Que paso malvadisco, no me enojo, y no digas eso delante de las visitas que te pueden creer..
View Tag Cloud
Reglas del Foro