q es socarrona??
nunk me contestaste!! ¬¬
q es socarrona??
nunk me contestaste!! ¬¬
TqmMmM* ..... [[FiiZzGoOn!!]] O.O
Socarrona = Pily
Mas claro ni el agua....
"Sonríe, mañana será peor..."
¬¬
vas a ver...
jum...
segurito tu copiabas en los examenes..
y por eso hablas de cosas q ni conoces!
TqmMmM* ..... [[FiiZzGoOn!!]] O.O
¡uy, que sensible! Socarrón es una persona que se burla disimuladamente o con ironía. Ton's, ¿eres o no socarroncilla?
"Sonríe, mañana será peor..."
jajajjajaja
lero lero!
amm comencemos the new!
que es socarroncilla??
TqmMmM* ..... [[FiiZzGoOn!!]] O.O
aa ya habias puesto que era..
vdd
jaja
utz!
amm ps creo q claroq soy eso
jajaja
amm pero me burlo de las personas q se contradicen solithas
como tu
jajajjaa
hay q aprender a hablar correctamente para
poder dejar claro lo q keremos decir
TqmMmM* ..... [[FiiZzGoOn!!]] O.O
ton's, ¿como te fue en tu partido matutino?
"Sonríe, mañana será peor..."
genial!
ganamos!
jajaja segun era la selección de cuautla cadetes (año 93 y 94) osea donde yo juego
contra la selección de cuautla elite (año 91 y 92) jaaj
y les ganamos!
fue genial.. las chikithas contra las gandes!
las chikithas somos buenas..
y tu a q hora t despertaste?
TqmMmM* ..... [[FiiZzGoOn!!]] O.O
Felicidades!
A las 8 de la mañana, y ya hasta a misa fuí...
Como vas con tu tarea?
"Sonríe, mañana será peor..."