De lo que te he visto postear, tu posts son muy parecidos a los del señor Baudelaire. mmmm..... sería interesante un duelo de sutiles insultos........¿que piensan los demás foreros?
De lo que te he visto postear, tu posts son muy parecidos a los del señor Baudelaire. mmmm..... sería interesante un duelo de sutiles insultos........¿que piensan los demás foreros?
"Sonríe, mañana será peor..."
Porque tengo la sensacion de que estudias en la faculta de filososfia y letras de la UNAM?
Emitir una opinion por lo que a uno le "parece" es por cierto, un prejuicio![]()
Por ejemplo yo pienso que keny es miembro del cartel de tijuana y kousin es un suicida en potencia, guarda su escopeta debajo de la tina esperando el baño de espuma que marcara su final.
Kousin eres sin duda un forero controvertido pocas veces llegas a acuerdos ideologicos con los demas, que pasa cuando encuentras una respuesta que haga tambalear tus ideas? sigues siendo fiel a tus creencias?
http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif
...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...
Kousin como es un dia normal en tu vida lo podias describir?