Nooooo.... así nacieron los limosines!!! Esos somos el Soprano y yo con el pulque y el sneaker no quiso tomar esa vez porque tenía gripa... y griz tomó la foto ... Ahhh que gratos recuerdos!!!![]()
Nooooo.... así nacieron los limosines!!! Esos somos el Soprano y yo con el pulque y el sneaker no quiso tomar esa vez porque tenía gripa... y griz tomó la foto ... Ahhh que gratos recuerdos!!!![]()
Última edición por elunicovirus; 21-nov.-2008 a las 00:49
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
uuu que momento ahi apenas empezabamos a organizar el movimiento limosine, tito era uno de los invitados a participar pero como siempre ebrio y dormidote ahi se alcanza a ver en la foto¡
http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif
...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...
Que bueno que nunca acepté!!!
Que opinas de......
SIN PALABRAS!
![]()
Ya me veo yo en el atuendo de ronald atacando burger king; los de el mirobus esta medio estupido pero la verdad es una broma que se ve chispa aunque desde el punto de vista de quien se lo hacen claro que es molesto; tenia un compañero en la carrera que detenia los taxies que venian mas rápido nada mas para preguntar "que hora traes??" que es muy similar a eso hasta que te metes en problemas.
Y No estacionarse es como mandamiento o que?; si aqui instalaran en alguna acera un letrero asi "se las rayaban" , ya saben seria como una broma a la segunda potencia.
¿QUE OPINAS DE...?
¿...los padres de este ciudadano?
¿Homenaje u ofensa al original?
![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
opino que seguramente los padres de michael knight, han de ser parientes de los padres de ella:
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
¿QUE OPINAS DE...?
¿..."Mister Simpatía"?
como dicen: crea fama y echate a dormir![]()
pues minimo no? al menos no se acobardaron y le siguieron su juego como siempre....
No soy rara....soy edición limitada.