arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Una de las grandes causas es que el costo de la vida asusta a muchos muchos dicen casarce sale muy caro.
una de las razones de que se ven mas mujeres solteras, es por que muchas SE HACEN LAS SOLTERAS un ejemplo cuando voy al gimnasio muchas e las mujeres dicen que estan solas pero despues las ves bien de la mano con el marido hahahahaha o en los bares y antros las mujeres cuando van en grupo TAMBIEN se hacen las solteras.
tambien lo que pasa que muchos y muchas quieren algo sin compromisos.
Creo que las razones pueden ser muchas mas no todos los hombres son asi ni tampoco las mujeres aunque algunas de las razones para las mujeres puden ser por ejemplo....Si tus padres son divorciados no quieres pasar tu lo mismo.......Tu libertad ante todo y todos.....Muchos planes y cosas que hacer todavia antes de casarte........y la mas importante de todas mantener tus opciones abiertas a cosas mejores.....:001_tt2:.....y sobre los hombres....pues que seria....prefieren tener buenas "amigas".....y secretamente quieren ser unos Playboys......:sleep:
bueno que siempre hemos sido más mujeres ya se sabe, pero creo ahora que ya no hay tanta represión, y y las mujeres toman sus propias decisiones, muchisimas deciden quedarse solteras, justamente por decepciones o porque no quieren seguir con el patrón de siempre, de llegar al matrimonio, pero nos ha tocado una época tan difícil y superflua, que es difícil comprometerse, tanto hombres como mujeres huyen al matrimonio, porque no se sienten capaces de afrontar las responsabilidades y compromisos que se adquieren, pero no piensan ni un poquito, en que el matrimonio y la unión libre, son un compromiso entre dos.
se tiene ya tan sugestionada la mente con los casos de decepciones y rompimientos, que se reprimen los sentimientos y no se dan la libertad de dejarse llevar, de ceder aunque sea un poco, a fin de cuentas, el que no arriesga no gana.
yo sinceramente ni me acuerdo bien, pero cuando dije a mis amistades que me casaría, lo primero que me dijeron fué: pero si tu dijiste que NUNCA te ibas a casar!!!!......
y en efecto, no estaba entre mis planes y prioridades casarme, pero cuando conoces a la persona que definitivamente es para ti, todo cambia....
.......y yo quería ser madre y formar una familia! PERO SIN CASARMEy bueno, aqui estamos
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
mmm... no se.. yo dede principio.. no me voy a casar...
Creo q sirve solo para compartir los vienes de las personas...
Si uno realmente quiere a su pareja.. xq casarse---> ¿no es inesesario?....
Y tampoco x iglesia... xq no creo en la religion:sleep:
JE JE JE JE
HAY MÀS SOLTERAS PORQUE NOSOTROS LOS MACHOS, NO NOS QUEREMOS CASAR, SOLO QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS PLACERES QUE LAS BELLAS FÈMINAS NOS PROPORCIONAN Y .... PUES PA' QUE CONFORMARSE CON UNA SI PODEMOS TENER UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES, COLORES Y CALORES.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Respondiendo a los que afirman que hay + mujeres, hay que matizar lo siguiente:
1. Hay + mujeres en general pero porque las mujeres tienen una esperanza de vida mayor. Esto es, hay + mujeres de + de 65 pero no casaderas.
En edad casadera (pongamos entre 20 y 35 + o menos) HAY + HOMBRES que mujeres. Y por eso hay + soltero, y con mayores dificultades que ellas a la hora de encontrar pareja.
2. El n° de hombres y mujeres se iguala a partir de los 40 o 40 y tantos.
3. Todo ello es consecuencia de que nacen + niños que niñas en una proporciòn de 49 niñas por cada 51 niños. Hay paìses donde la diferencia a favor de los varones es aùn mayor (caso de China por aborto selectivo), por lo que sé también hay enfermedades de los padres que pueden causar un mayor procentaje de nacimiento de varones que de hembras.
Y nace + niños porque tradicionalmente (antes del desarrollo de los antibiòticos) los varones eran + propensos a morir de enfermedades infecciosas. La naturaleza hace nacer + varones porque estos se mueren en mayor proporciòn en edades tempranas.
Esto lo podéis comprobar en revistas cientìficas y miles de pàginas de internet.
Hay que informarse.
Perdòn por poner algunas tildes al revés pero tengo un problema de teclado.
las mujeres son mas carabaneras ahora..
http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.