Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
OYE GRIZ, ¿ A QUE EDAD TE GUSTARÌA TENER UN HIJO ?
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Griz crees que me pongan un castigo por pasearme de esta forma por el foro?
holas mi grishi. quien es tu amor imposible en el foro vos?
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Griz, podrías decirle a Kelly que no se vaya del foro??
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
chupo paletas, muerdo dulces y mastico comida
nose lo mas probable que algun spammer me lo dijo la gran hamaca
se dice que los balones antiguos eran forrados de piel de gato
la comiida asi que se me haga agua la boca hmm nose pero los chocolates mas los alemanes yummyyy
a los 25 o 26 se me hace buena edad
talvez
lo fue keny
crees que no lo he hecho?
Trust is better kept than recovered![]()
Grizita, Kelly preguntó quién ES tu amor imposible del foro, no quién FUE ... O sea que ya no tienes uno??
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
panchiiiito, un amor imposible SIEMPRE sera un amor imposible, es lo mismo referirse a el en pasado tanto como en presente porque fue imposible, es imposible, siempre lo ha sido
Trust is better kept than recovered![]()